Se ha roto algo... pero no sabemos que es...

karmaikel
#1 por karmaikel el 11/08/2008
Vale, tenemos un problema, muy muy gordo... el caso es que estamos ensayando con una sonora (sí, con el ampli también sonora...:oops:) y bueno, hoy al llegar al local, hemos montado el chiringuito y cual es nuestra gran sorpresa, que el sonido del pack era poco menos que infernal... nuestra duda es que se ha roto,
Os explico el problema, cuando tocamos un acorde largo, el sustain es extrañamente eterno, y el volumen fluctua por si mismo, admás la guitarra suena mas grave de lo normal... antes de ir al ampli el sonido pasa por un pedal behringer um100 de distorsión (una cosa es ser pobres y otra sonar a sonora...)
En fin, si puedo grabaré un video para que veais el problema... pero hasta entonces... ¿¿alguna idea de que puede fallar??
AYUDAAAA:aplausos:

PD; si esto no va aqui, que los omnipresentes administradores lo coloquen donde deba ir... a mi me ha parecido el mejor sitio para ponerlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 11/08/2008
karmaikel escribió:
Vale, tenemos un problema, muy muy gordo... el caso es que estamos ensayando con una sonora (sí, con el ampli también sonora...:oops:) y bueno, hoy al llegar al local, hemos montado el chiringuito y cual es nuestra gran sorpresa, que el sonido del pack era poco menos que infernal... nuestra duda es que se ha roto,
Os explico el problema, cuando tocamos un acorde largo, el sustain es extrañamente eterno, y el volumen fluctua por si mismo, admás la guitarra suena mas grave de lo normal... antes de ir al ampli el sonido pasa por un pedal behringer um100 de distorsión (una cosa es ser pobres y otra sonar a sonora...)
En fin, si puedo grabaré un video para que veais el problema... pero hasta entonces... ¿¿alguna idea de que puede fallar??
AYUDAAAA:aplausos:

PD; si esto no va aqui, que los omnipresentes administradores lo coloquen donde deba ir... a mi me ha parecido el mejor sitio para ponerlo...


no creo que tengas problema killo, lo que está pasando es que se te acopla la guitarra al ampli, seguramente toques relativamente cerca del amplificador, el próximo día no te coloques de cara al ampli y sepárate de él y creo que tus problemas se solucionarán.

Piensa también que si usas un pedal de distorsión puede que sea este por exceso de distorsión el que te acople y realimente el sonido, ecualiza adecuadamente o quita un poquito de distorsión y te quitarás el problema de enmedio. :) Un saludo.
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 11/08/2008
Lo que os ocurre es que se acopla...tocad a menos volumen o lo más separados posibles de los amplis
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 11/08/2008
el acople es seguro, pero el sonido mas gordo?? por ahi es tambien de eso, o la ecualizacion, o el cuarto en donde toquen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo