y hablo de la subida masiva de precios en.. 2-3 años¿? estaba paseándome por la sección de compraventa cuando EC-1000vb aparece, a un precio que yo consideraba caro para la segunda mano, pues en la tienda que tengo a 100 metros de mi casa hace un par de años las vendian nuevas por 800-900.. y digo... voy a buscarla en el tio tomas y tiendas del estilo, precios entre 1.149 y 1.200 lereles, por una guitarra que no hace mucho costaba 300 menos, y las 401 a casi 700 (aunque me importan más las otras)
no se supone que ese rango de precios lo iban a ocupar las Elite? dudo que haya habido una subida de calidad que justifique 300 pavos de diferencia en esa serie (ec-1000)
gracias por leer y dar vuestra opinión, no tengo en mente comprar ninguna ahora mismo simplemente me sorprendió y tenía ganas de comentarlo
no se supone que ese rango de precios lo iban a ocupar las Elite? dudo que haya habido una subida de calidad que justifique 300 pavos de diferencia en esa serie (ec-1000)
gracias por leer y dar vuestra opinión, no tengo en mente comprar ninguna ahora mismo simplemente me sorprendió y tenía ganas de comentarlo