¿Que ha pasado con esta guitarra?

Sergi
#1 por Sergi el 07/04/2017
Llevo mirando unos meses la Dean ml 79 trans brazilia con el puente flotante, y todo bien pero hace unos días ya no la veo por ejemplo en thomann, y no la encuentro por menos de 600 euros que es como estaba, vi una por 700 i mucho pero se me sale de presupuesto, no se que ha pasado... Aprovecho para decir si la puedo pedir por ejemplo que la traigan a Alfasoni o a Thomann...
Y la misma guitarra pero de color distinto ha subido de precio de repente, no se si esque soy lerdo y no la encuentro o la han dejado de fabricar justo ahora o que pasa
https://www.thomann.de/es/dean_guitars_ml_79f_tbk.htm antes estaba a 585 o algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 07/04/2017
Suele pasar.


No sé que es peor... El remordimiento por una compra impulsiva, o el remordimiento por una oportunidad no aprovechada.
Subir
1
Sergi
#3 por Sergi el 08/04/2017
#2 espero poder encontrarla, y aunque tenga que ahorrar 3 meses mas va a ser mia, por eso lo pregunto por saber que ha pasadocon ella
Subir
Sergi
#4 por Sergi el 08/04/2017
¿Nadie me sabe decir nada mas? Si no me gustaria saber como comprarla enla pagina oficial de dean y me la trajeran a españa....
Subir
Javier G.
#5 por Javier G. el 09/04/2017
Cuidado con Thomann, muchas veces tiran los precios, hace no mucho estaba el Memory Man Hazarai por unos 160€, mucho mas barato que en otros sitios, de repente lo subieron a 220€. Imagino que sera por cuestiones de stock.
Subir
1
Sergi
#6 por Sergi el 09/04/2017
#5 pues ya como ultima pregunta, crees que dentro de 2 meses puede vover a estar la guitarra? lo se, soy muy pesado pero esa guitarra es un sueño :enamorado: :enamorado:
Subir
pastodeloslobos
#7 por pastodeloslobos el 09/04/2017
Se te ha ocurrido llamarles a ellos para preguntar?
Subir
Javier G.
#8 por Javier G. el 09/04/2017
No se, una vez que suben no suelen volver a bajar. Pero nunca se sabe.
Subir
Sergi
#9 por Sergi el 09/04/2017
#7 dentro de 2 meses me daran las notas (soy estudiante) juntare dinero con mis padre y compraremos una guitrra de maximo 600 euros, si llamo ahora supongo que no sabran que haran dentro de 2 meses, pero cuando llegue su momento obvio que lo hare ;)
Subir
pastodeloslobos
#10 por pastodeloslobos el 09/04/2017
Thomann sí debería saber si es que han agotado stock, si se ha descontinuado, si la marca lo ha reemplazado por otro. Vamos, que si quieres salir de dudas, más te van a decir ellos que nosotros. Y si te dicen que no van a volver a traerla, ya sabes que tienes que ir buscándote la vida o pensar en otra.

Dean no puede vender directamente en españa. Tiene que hacerlo a través de un distribuidor. Si el modelo sigue existiendo, puedes pedirle a un proveedor oficial aquí en España que te la traiga. Eso sí, la vas a pagar a base de bien.

Y en cuanto al precio, si han subido, han subido. Igual bajan en un par de años si el modelo sigue en catálogo, pero en 2 meses lo dudo mucho.
Subir
1
Sergi
#11 por Sergi el 09/04/2017
#10 muchas gracias, me da ami que me tendre que buscar otra guitarra :(
Pero de todos modos llamare en cuanto pueda
Subir
Leosuro
#12 por Leosuro el 09/04/2017
Pasa lo mismo con la Ltd ec401 black, valía 649 euros y a subido hace no mucho a 899 euros.
Todo sube menos los sueldos Jajaja...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo