por poner un ejemplo corto, hoy, leyendo el thread de la biografía de chuck sh... algo, (ostias, el de la bc rich más rara que un perro verde, el del death) alguien ha posteado un video con un tema death metal... y tengo pendiente acabar de escucharlo, pk creo que es la primera vez que me gusta un tema de death metal.
Y es que hay generos que requieren entrenar el oido para llegar a captarlos bien... como por ejemplo el hip hop muy rapido, en el que cuesta comprender las letras si no tienes de por mano el genero (a mi me costo), el metal mas extremo, al que debes ir acercandote poco a poco partiendo del hard rock (esto llevo un par de meses haciendolo y no veas lo que estoy disfrutando
).
Larga vida a la musica
Y es que hay generos que requieren entrenar el oido para llegar a captarlos bien... como por ejemplo el hip hop muy rapido, en el que cuesta comprender las letras si no tienes de por mano el genero (a mi me costo), el metal mas extremo, al que debes ir acercandote poco a poco partiendo del hard rock (esto llevo un par de meses haciendolo y no veas lo que estoy disfrutando
).Larga vida a la musica

totalmente de acuerdo, cuando escuchas musica notas algo dentro indescriptible, una gran sensación, y es cuando descubres que dedicaras tu vida a la musica, te sientes como un ''elegido'', te hace sentir especial