¿Por que gusta el Nu Metal?

BajisGuitarist
#13 por BajisGuitarist el 17/08/2014
#11

Es cierto que usar la palabra Cáncer ha sido muy precipitado, demasiado diria yo, y si he ofendido, Quiero que por favor, se entienda que no era mi intención y que en mis articulos de opinion nunca lo hago de esta forma, si esta vez ha sido diferente, ha debido ser simplemente por casualidad, por estado de animo o por que ha sido así sin darme cuenta.

Como he dicho en el comentario de arriba, miré lo de Marilyn y veo que son metal industrial.

Viendo que esto causa muchisima polémica, no deberé precipitarme a decir todo lo que pienso, pero, para toda la gente que lea el post, que entienda que ha sido una simple inestabilidad en las formas de escribir la opinión, no ha sido nada más, por lo tanto me gustaria que no se me tenga en cuenta,

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Deathspell
#14 por Deathspell el 17/08/2014


Para quitarle hierro al asunto, un gracioso video de mezcla de géneros, thrash, glam, black, etc... No sale el Nu pero sale el Crabcore, que está más de actualidad :D
Subir
BajisGuitarist
#15 por BajisGuitarist el 17/08/2014
Bastante guapo el video, y en cierto modo también un poco Random xD, ya me enteraré como se llama el tema, que me llama la atención.

Saludos :D
Subir
SirCuervo
#16 por SirCuervo el 17/08/2014
#14 No se si serán los mismos, pero tienen el mismo nombre que esta banda de Death melódico técnico.
El vídeo es random de narices, pero muy entretenido. :)
Subir
Deathspell
#17 por Deathspell el 17/08/2014
Si, son los mismos, Barby, hemos secuestrado el hilo por completo, lo siento, metalor. Por cierto, Barby, la canción que has puesto tiene vídeo oficial, aunque creo que no sale la parte del Vals. Un saludo.
Subir
SirCuervo
#18 por SirCuervo el 17/08/2014
#17 Si, vi el vídeo hace unos meses, pero sin la parte del vals, no me gusta tanto. Ese final con la acústica esta muy guapo.
Perdón también de parte mía, Metalor, ya ves que cuando se habla de metal, siempre tenemos mucho tema del que hablar. :)
Al final me he dado cuenta que el vídeo que están viendo es el de esta canción, fallo mío.
Subir
BajisGuitarist
#19 por BajisGuitarist el 17/08/2014
#18
#17

Nah no pasa nada, este hilo no esta muy bien expuesto, no creo que valga la pena seguir :p

Los ''solos'' de esa cancion de Death melodico son interesantes, la parte final poco que ver con Death metal (o eso me parece xD).

Saludos. :guitarrista:
Subir
The Luke
#20 por The Luke el 19/08/2014
La cuestion es que siempre que hay un genero musical que se hace famoso, y masivo, vienen muchos a subirse al carro del "estilo de moda", lease:

Los 70's - Miles de bandas de Rock Progresivo, hasta que llego el Punk, los fans del Prog casi vomitan al escuchar canciones de 2 minutos y 3 acordes

Los 80's - Metal clásico, hasta que vino el Glam Metal (si, le decimos metal, el Glam Rock es el británico de los 70's) y los fans del metal clasico vomitando ante los "chicos que se visten como chicas" (para mas informacion sobre el tema, ver el documental "The Decline of Western Civilization II: The Metal Years")

Los 90's - Glam Metal, miles de bandas de ese estilo hasta que llego el Grunge, y los fans del "Rock N Roll" vomitando y diciendo basicamente que Nirvana ha matado el Rock n Roll

Los 00's : Grunge, miles de bandas del estilo hasta que llego el Nü Metal (que no NEW metal, cosas distintas), y los fans del grunge cagandose en todo de como chicos blancos disfrazados de raperos negros hacian cosas como "rollin" de Limp Bizkit

Los 10's : - o incluso antes - Salio el Emo Core, o el Metal-Core, o todos los estilos "core" que son lo que se mueve ahora, y los fans del Nu no les queda otra que adaptarse, y lo hacen

Cada estilo de musica tiene un ciclo cumplido, y ese ciclo se basa ni mas ni menos en el DINERO.

Para mi el Cancer de la musica no es el Nu Metal, para mi el verdadero cancer de la musica es esto:

Imagen no disponible
(Y que ironia que hoy en día MTV no pasa NI UN SOLO PUTO VIDEO MUSICAL - para eso está Vh1)

Muerte a MTV, gracias a dios lo han quitado de la TDT aqui en España.

Y si a MTV se le ocurre poner de moda el Power Metal alemán, veremos que salen 350 bandas imitando a Helloween con las mallas y los pelos largos y camisas de seda, cantando sobre caballeros rescatando princesas con la espada de esmeralda sagrada del monte de la perdicion del Poder malingo de Zarothor, el impiadoso :D
Subir
Deathspell
#21 por Deathspell el 19/08/2014
Y a nivel nacional... los 40 criminales y compañía
Subir
The Luke
#22 por The Luke el 19/08/2014
Deathspell escribió:
Y a nivel nacional... los 40 criminales y compañía


O peor aun, porque los 40 dentro de todo no los sacas de la peña que escucha los 40 y es todo "pop" no hay casi nada de Rock o derivados...

Pero si te metes en el under en España, todo se trata de Rock Radical, o Punk criticando al sistema, y eso a mi me aburre muchisimo, porque ya escuché a Eskorbuto, la Banda Trapera y La Polla Records, pero vas a un Aupa Lumbreiras por ejemplo y el 80% de las bandas que tocan en ese festival son bandas que tienen esa tematica y suenan todas iguales para mi...

Ahora, ve tu a decir, si tienes huevos, que eres fan de Mago de Oz, o tirando un poco mas para el metal Alternativo, Skizoo o Söber... te mandan a la mierda :D
Subir
SirCuervo
#23 por SirCuervo el 19/08/2014
#20 #21

Sin duda son dos cosas puramente comerciales. Si se quiere escuchar música decente, es mejor apartarse de las masas y buscar el camino propio.
Subir
The Luke
#24 por The Luke el 19/08/2014
Barby escribió:
es mejor apartarse de las masas y buscar el camino propio.


Lo he hecho, y si vieses mi iPod de 120gb cargado de musica fliparias que en el mismo iPod conviven ABBA, Cannibal Corpse, Tino Casal y Van Halen...

Yo escucho la musica que me gusta, no la que me dice la radio... hace poco he descubierto una banda que me flipa absolutamente, una banda argentina que se llama Kapanga, que no es Rock, no es Pop, sino que es una esecie de punk mezclado con musica tropical y letras graciosas que no puedo parar de escucharlos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo