alejandro silva,, gran rockero chileno y muy virtuso,,, tuve la oportunidad de verlo en una clinica de guitarra y dijo que llevaba 22 años tocando....eso fue el año 2005...pero sus primeros discos los lanzo mas o menos como el año 99.....
yo pienso que ser autodidacta es bueno... por que uno va aprendiendo cosas por si mismo asi puede salir algo original,,,,pero solo hasta cierto punto...si uno va mas alla deberia aprender teoria musical por si mismo... pero muchas veces leer es un poco aburrido,,,
en fin.. se puede aprender por uno mismo... pero se demora mucho mas en conocer laas distintas tecnicas que existen en los distintos estilos.. ya que, por lo menos en mi caso, muchas veces he descubierto tecnicas viendo en youtube algunos videos, o siguiendo los distintos links que dejan lagunos guitarristas en los foros.....
bueno, yo soy autodidacta, llevo 4 años tocando guitarra electrica,,, podrias darme alguna opinion acerca de mi trabajo, ya que estpy tratando de crear algo mas oriiginal, sin abusar de los barridos, como muchos guitarristas,lo hace hoy....
www.myspace.com/korps89
Responder