Guitarristas que no usen la muñeca

Iván
#1 por Iván el 10/05/2016
Conocen algún guitarrista que toque, digamos, moviendo el brazo en vez de la muñeca como se debería hacer? Hay ejemplos de buenos guitarristas que tienen mal algunas técnicas como te las enseñan cuando aprendes, por ejemplo ,que bajes el pulgar, aunque hay algunos muy buenos que mantienen una mala postura. Se les ocurre alguno que mueva mal la muñeca por ejemplo? O conocen algún guitarrista (bueno) que tenga algún defecto parecido? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 14/05/2016
Mano derecha, te refieres?

Se me viene a la mente Marty Friedman, no digo que sea una técnica mala, sólo muy inusual y muy de él, pero a mi me da artritis de solo verlo:

Subir
carapardo
#3 por carapardo el 14/05/2016
Supongo que se pondría la antitetánica después de tocar con esa guitarra.
Subir
Ed_oBrien
#4 por Ed_oBrien el 14/05/2016
Jonny Greenwood tuvo un tiempo que llevar una especie de férula para evitar lo mucho que tiraba de antebrazo cuando tocaba sus temas más agresivos.

Con el tiempo ha ido cambiando la técnica y si ves vídeos de el de los años 90 y de ahora se ve una gran diferencia tanto en la postura de la mano como en la forma de hacer el ataque.

La cabeza agachada y la guitarra casi en vertical no ha cambiado, eso es seña de identidad suya...
Subir
eliaseveus Baneado
#5 por eliaseveus el 13/06/2016
no he notado un guitarrista que se ajuste a eso, soy poco de tallista aveces..
Subir
durandal
#6 por durandal el 13/06/2016
Los Clicks de Playmobil

0e95b7a1c62496e2aa860d9364d33-2102814.jpg

También cuando beben cerveza, se la echan por la espalda.
Subir
Lackseater
#7 por Lackseater el 14/06/2016
El de Green Day tira de brazo todo el rato. Es la marca de la casa.
Subir
RuBoT
#8 por RuBoT el 15/06/2016


Quizás este video de Troy Grady "Cracking the code" arroje un poco de luz al asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo