Guitarristas mudos

Todoalonce
#37 por Todoalonce el 05/01/2020
#34

Pues nada...aquí también un guitarrsta mudo...con un cabezal de 4 canales, 12 modos y 100w pero sonando a volumen de minicadena de musica de las de toda la vida...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Todoalonce
#38 por Todoalonce el 05/01/2020
#35

Me refiero al entorno que tú expones...el de andar por la calle con los cascos puestos.
Subir
Todoalonce
#39 por Todoalonce el 05/01/2020
#36

Pues es que el proceso lo hice en un estudio con el técnico pero basicamente es buscarte algún estudio donde sepan de esta tecnología y sepan crear respuestas de impulsos, llamar y quedar para llevar tu ampli con tu pantalla o un combo si es lo que tienes, el técnico le mete unos sonidos extraños como de marcianos al ampli y el ordenador recoge esos impulsos y te crea una pantalla virtual, o sea...una IR que se crea en formato .wav y luego puedes meterlo en el mooer.

El técnico te va creando diferentes respuestas a medida que va cambiando de micros y combinándolos, también hicimos eso de meterme yo en la pecera, poner los monitores del estudio y escuchar mi pantalla microfoneada nada mas y buscar un sonido que me gustara y grabarlo, es decir, mover los micros buscando un sonido determinado que ami me guste como suena y sacarle la respuesta de impulso con los micros en esa posición exclusiva.

Lo bueno es que tienes el ampli que te gusta con la pantalla que quieres y la posición exacta de micro o micros que a tí te gusta todo personalizado.

Este tio hace lo que yo digo pero en su casa, yo pasaba de hacer eso en casa y no tengo algunos aparatos que sí tiene él...y micros tengo un behringer guarro de 30 euros...por eso me fui a un estudio profesional.

Está en inglés pero para los que no sepais básicamente lo que hace es crearse una respuesta de impulso de su propia pantalla.

Subir
1
Nick
#40 por Nick el 15/01/2020
Yo tengo la suerte de que mis padres se consiguieron una casa propia en un fraccionamiento de México, y con los vecinos me llevo bien, así que no sufro por eso, y los pocos con los que me llevo mal, me han llegado a mandar hasta a la policía a medio ensayo con alguna banda por "alterar la vía publica", pero lo mas que han hecho los polis es decirme que si de favor puedo bajarle por que se han ido a quejar pero en plan "pues la gente se puso pesada, pero igual no podemos hacerte nada por que estas en tu propiedad" debido a que ensayamos en mi patio.

Igual tampoco es que le suba mucho el volumen a mis cosas y suelo tratar de hacer el menor ruido posible por que mis oídos se saturan muy fácilmente, y cuando uso audífonos es por que estoy grabando o quiero escuchar las texturas cuando uso varios pedales/efectos, pero en general, me considero en medio de ambos mundos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo