Guitarristas de jazz o fusion

elrenguero_04
#13 por elrenguero_04 el 21/01/2016
Apuntale a Scott Henderson, con su banda Tribal Tech, su carrera solista (si bien tira para el blues, pero tiene trallazos de fusion, aunque en su último disco ya se volcó definitivamente a la fusion) y su proyecto con Victor Wooten y Steve Smith llamado "Vital Tech Tones"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lionlecter
#14 por lionlecter el 01/03/2016
Pues como ya se han mancionado a los que te iba a decir yo, te recomiendo un señor que se llama Tony Martinez (aunque tira mas al rock-fusion que al jazz) y que por estos lares se hace llamar openmind.

Subir
thundersteel
#15 por thundersteel el 05/03/2016
Tanto clásicos como modernos: Guthrie Govan, Pat Metheny, John McLaughlin, Allan Holdsworth, Greg Howe, John Scofield, Charlie Christian, Frank Gambale, Wes Montgomery, Eric Krasno, João Gilberto (en realidad João es de bossa nova, pero como la bossa nova es muy importante en el jazz lo pongo), Joe Pass, Al di Meola...Esos son todos los que recuerdo
Subir
silvia
#16 por silvia el 05/03/2016
Fusión te añado:

Jimmy Herring
Wayne Krantz
Alex Machacek
Tom Guarna
Subir
Juan Mantoan
#17 por Juan Mantoan el 11/09/2016
Jeff Beck y no se habla mas
Subir
víctor m.
#18 por víctor m. el 12/09/2016
Buzz Feyten hace cosas muy interesantes con la Dave Weckl Band :ok:
Subir
Elwood
#19 por Elwood el 12/09/2016
He estado tentado en ponerlo varias veces, pero siempre me había frenado el que resulte demasiado "marciano", como para ponerlo en el hilo sobre jazz u otros en los que he posteado.
Me refiero a David Fiuczynski.
Juzgad por vosotros mismos.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hendrix10
#20 por Hendrix10 el 12/09/2016
Ya que ponéis un lick basado en Tom Quayle, pues mira, el propio Tom Quayle es un buen ejemplo
Subir
Hendrix10
#21 por Hendrix10 el 12/09/2016
Por cierto, para iniciarse en este mundillo, recomiendo el canal de youtube de David Wallimann, buen guitarrista y buen profesor.
Subir
francisco javie
#22 por francisco javie el 18/12/2016
Ultimamentee esscuccho mucho a robben ford y la verdaad que ccomo tocaa el cabron.Que tono tiene
Subir
CREATIVE
#23 por CREATIVE el 18/12/2016
Como te han dicho muchos del mundo del fusion te digo uno del mundo del jazz Peter Bernstein, puedes buscar su discografia.

Subir
astrako77
#24 por astrako77 el 18/12/2016
mis favoritos, q ya han aparecido: Allan holdsworth (la forma q tiene de entender los acordes como si fueran familias me mata) y David Fiuczynski (sonido e ideas originales, la forma q tiene d entender la musica x microtonos).
tambien escucho mucho a sylvain Luc. Como producto nacional Ximo Tebar n jazz con fusion mediterranea y Tony Martinez n Rock fusion.

si tengo q elegir un disco: Allan Holdsword 'sixteen men of tain'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo