Baneado
por cierto ¿Cuántos de vosotros sabeis quien es Julio Castejón sin mirar en internete?
guitarrista cojonudo en el rock progresivo español. y hablando de rock progresivo teneis también a manuel molina, peasho de guitarrista donde los haya.
Baneado
Yo....
Pero claro, es un poco antes de mi generación
Asfalto y Lóle y Manuel
Manuel Molina había uno pero era bajista en Medina Azahara. Miguel Galàn era el guitarra de los comienzos.
Baneado
es que manuel molina fue en su dia el primer guitarrista de Triana, incluso antes de llamarse así.
¿Alguien ha pensado en Richie Kotzen? el tipo es un maquinon por el cual varios pasan
Baneado
Kotzen es un capo.... Y canta incluso mejor de lo que toca.... Su paso por Poisson, Mr Big, Vertu, Mothres head family reunion, Greg Howe, discos en solitario y dos signatures Fender y un ampmi signature como el Cornford RK 100.....no lo. hacen tan infravalorado....
por cierto, no esta demas mencionar a John Christ el cual a pesar de ser un gran guitarrista no recibe todo el credito que merece
Baneado
#45 todos los que pones son TREMENDOS!
Se me viene a la cabeza Doyle Bramhall, currando con Clapton tiene momentazos y en solitario tiene cosas mu chulas