Guitarristas infravalorados

Gaelico
#25 por Gaelico el 23/02/2018
Nancy Wilson
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RDCG
#26 por RDCG el 23/02/2018
Richard Fortus de Guns N' Roses. Muchos están con la nostalgia de la alineación clásica (Izzy y Steven o al menos Gilby y Matt), pero el Señor Fortus ha militado en la banda durante muchísimos tiempo y de alguna manera ha logrado acoplar su sonido tanto a la guitarra de DJ Ashba y Bumblefoot cuando estaban, como ahora que se reincorporo Slash. Si bien soy fan de la alineación clásica responsable del Appetite For Destruction, Richard Fortus merece reconocimiento porque es un músico muy dedicado y profesional, ha invertido en guitarras Custom, en búsqueda del mejor sonido. Hay un documental de más de una hora en Youtube de guitar Rig, donde muestran el equipo de Duff, Slash y el mismo Richard Fortus muestra su set de guitarras.
Subir
zuriain
#27 por zuriain el 23/02/2018
Wolf Hoffmann
Andy Larocque
Subir
edwin
#28 por edwin el 24/02/2018
Steve Lynch (ex.Autograph)
Subir
kennedy
#29 por kennedy el 24/02/2018
No se si estan infravalorados o no,pero despues de años en el foro todavía nunca he leido que se haya mencionado a Neil Giraldo y a Ted Nuget.

Tal vez porque el primero siempre ha estado un poco eclipsado por unas de las mejores voces del rock,y el segundo tal vez por sus ideas un poco de derechas,solo un "poquito" de derechas :mrgreen:

A mí Neil me parece un guitarrista con buen gusto, que siendo un guitarrista de rock intenta alejarse un poco de los cliches,y Ted tiene un feeling bestial.No se que guitarrista famoso dijo que hay que tocar cada nota como si fuera la ultima, y asi toca Ted.
Subir
Warf
#30 por Warf el 24/02/2018
#29 no solo es porque Ted sea de derechas, es la envidia que despierta esa cabellera, que melena, que pelazo que tiene Ted..
Subir
Warf
#31 por Warf el 24/02/2018
#30 me traicionó el recuerdo y que el tiempo pasa.. ahora Ted no luce pelazo, luce más o menos así..
Archivos adjuntos ( para descargar)
124476.jpg
Subir
xgg
#32 por xgg el 24/02/2018
#24
Jorge es buenísimo como guitarrisra. A parte de todo, es un erudito de la guitarra, es una delicia oirle hablar. Por si fuera poco, encima es una persona excelente, te acercarás a él y le pedirás sobre esta o aquella guitarra de las muchas q ha tenido y te dará un explicación q bien podría ser publicada, con el plus de venir de alguien q sabe de verdad lo q dice.
Y ya para acabar, suele soltar verdades como puños y de la manera más ingeniosa y divertida.
Subir
Cabradegollada666
#33 por Cabradegollada666 el 24/02/2018
Tom Geldschläger "fountainhead". Lo que ha hecho en el ultimo trabajo de Obscura no tiene precio y en otros proyectos no se queda corto.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kennedy
#34 por kennedy el 24/02/2018
#30
:meparto: :meparto: :meparto:
Subir
pachame70
#35 por pachame70 el 24/02/2018
Danny gatton
Subir
IsmaelDB
#36 por IsmaelDB el 24/02/2018
Infravalorados por la industria? O por la comunidad guitarrera? Son cosas diferentes...
Pues mi voto va para Brett Garsed y su "socio" T.J. Helmerich, dos bestias pardas. Recuerdo la primera vez que escuché Exempt. Se me cayeron los pantalones al suelo. Qué forma de tocar... Y que temazos.
Creo que no son muy valorados o reconocidos ni por la industria ni para los que aporreamos las seis cuerdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo