Guitarristas de habla Hispana, ¿cual es tu favorito?

francofff
#1 por francofff el 12/06/2012
Saludos mis compañeros, aca con una pequeña idea de intercambiar gustos por algunos guitarristas americanos de habla hispana y españoles, quisiera aclarar que no es una especie de top, o competencia, y en mi caso, a la hora de elegir, no me baso en el que tenga mayor virtuosismo sino en quien me ha llegado mas con su sonido y feeling! a pesar de que hay algunos aca que quitan el aliento con sus tecnicas jeje. solo he colocado dos por cada pais para no hacerlo tan largo.

Argentina
-Pappo
-Claudio Marciello

Brasil
-Fernando Miyata
-Passamani

Chile
-Alejandro Silva
-Benjamin Lechuga

Colombia
-Juan Esteban Echeverri
-Tom Abella

España
-Alberto Cereijo
-Jorge Salan

Venezuela
-Freddy Marshall
-Pablo Mendoza

Si si, ya se que me faltan un monton de paises :D, pero honestamente del resto no tengo mucha referencia en cuanto a sus guitarristas, para eso este post, en mi caso para tener algunas referencias de ustedes sobre el resto de los paises y sobre los que ya he nombrado, y bueno ojala a alguno les sirvan estos pequeños aportes que hago aca, intercambiemos nombres y conozcamos un poquito mas de nuestros guitarristas!

Salud a todos!
lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
francofff
#2 por francofff el 12/06/2012
Queria añadir que tampoco pretendo hacer una competencia entre paises ni guitarristas independientemente de su pais de procedencia.

Ahora si :D
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 15/06/2012
a mi me gustan
de España -- el niño miguel

de Argentina -- el guitarrista de Rata Blanca

y de Mexico -- Julio Revueltas

saludos.
Subir
YordanRB
#4 por YordanRB el 20/06/2012
Pues a mi Walter Giardino de Argentina y Chucho Corona acá en Mexico, es una leyenda del rock urbano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo