Guitarristas famosos quitándoles sus 30 segundos mejor logrados…

  • 2
Paco
#13 por Paco el 23/02/2023
albertus escribió:
Knopfler, igual la masa lo recuerda por tener solo 2 canciones, pero tiene decenas y decenas mejores que esas que citas, como túnel of love, que es una obra maestra, o lady writer, o comunique, o cualquier otra que escojas.
Es como todo, si solo escuchas los 40 pues, solo existen los 40…

Tunnel of Love es quizá su mejor tema, para mi gusto. En este top pondría Where do you think you're going, y ésto quizá no lo esperáis ninguno Solid Rock y Expresso Love.

Lo que para mí sí es claro y cristalino es que Dire Straits debía muchísimo a David Knopfler, hermano de Mark, y grandioso guitarra rítmico. Se marchó tras el Making Movies, y para mí que esa es la razón del bajón compositivo del grupo tras ese disco. Al menso para mí gusto los 3 primeros discos de Dire Straits son los que afianzaron la carrera del grupo y son distintos al resto, son el sonido de ese grupo que a mí personalmente me gusta.
Y es que Mark con David juntos eran imbatibles.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop el 23/02/2023
#13

Es que los tres primeros de Dire Straits son buenisimos. El Communique es quizas mi preferido como LP... lo escuche hasta la saciedad siendo muy jovencito.
Subir
1
kase04
#15 por kase04 el 23/02/2023
#13
Totalmente!

Del primero, el homonimo, Six blade knife siempre me ha encantado.
Subir
1
makinon
#16 por makinon el 23/02/2023
#12 pero exquisito, y complicado, bueno, yo es que tocar básicamente cantando ya me es imposible, una vez canté el cumpleaños feliz mientras tocaba y creo que es la vez que más concentrado estuve en la vida xD.
Subir
1
Starivok
#17 por Starivok el 23/02/2023
Es que el tiene dos procesadores en la cabeza, Un hombre fuera de serie.

Ya que veo que somos varios que gustamos de su música, les recomiendo para aquellos que no lo conocen el canal de Laszlo Buring.
Este guitarrista ha sabido captar muy bien el estilo de Knopfler y realiza canciones de otros autores con la hipótesis de que las tocara Dire Straits.

https://www.youtube.com/@LaszloBuring
Subir
Starivok
#18 por Starivok el 23/02/2023
ppblues escribió:
Me encanta como abres los hilos y te autorespondes tu solo. Así da gusto.


Le ahorro trabajo a los otros foreros...:jajajaja:
Subir
Starivok
#19 por Starivok el 23/02/2023
#6 Si pasa a mi lado por la calle con su gorra y sus lentes y tal vez no lo reconoceria. Te agradezco el video :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo