Guitarristas falseando videos ¿fraude?

  • 1
OriolMusic
#1 por OriolMusic el 03/12/2019
Recientemente ha habido mucha polémica en la comunidad de guitarristas tanto de Youtube como de Instagram: se comenta que varios videos de grandes influencers son fake.

Muchos canales como el de Ola Englund o Jared Dines, Leon Todd o músicos como Jack Gardiner o Mike Dawes están comentando en esos videos o haciendo videos al respecto.

No sabes de que te hablo?? Aquí te lo explico 👇👇

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noyk
OriolMusic
#3 por OriolMusic el 03/12/2019
Buaa pues no sabía de este artículo, esta mucho mejor que el mío la verdad.

De todas maneras fijate que yo hablo de alguna cosa más, gracias por tu comentario!!
Subir
tbonewalkerbluesswing
#4 por tbonewalkerbluesswing el 03/12/2019
Muchos músicos llevan la tira de años haciendo playbacks ¿no es eso también falsear?
Subir
OriolMusic
#5 por OriolMusic el 03/12/2019
Hombre tambien es falsear aunque puedo entender que a veces por contrato no tengas más remedio que hacerlo.

Otra cosa es este caso, gente que sube videos haciendo ver que son capaces de hacer algo que no pueden. Y sacar beneficio.
Subir
noyk
#6 por noyk el 03/12/2019
#4 Depende de donde vas, no hay más remedio. En las teles, el 90% de las veces "playback o no vengas."
Subir
Tommy Blackbird
#7 por Tommy Blackbird el 03/12/2019
noyk escribió:
Depende de donde vas, no hay más remedio. En las teles, el 90% de las veces "playback o no vengas."


Para eso no hay nada como marcarse un buen Muse.

Subir
noyk
#8 por noyk el 03/12/2019
#7 Si eres Muse sí, pero si tocas en un grupo peladillo si te marcas esa vacilada ya no te llaman más...
Subir
OriolMusic
#9 por OriolMusic el 04/12/2019
Os olvidáis del más grande




El pobre señor no tuvo mas remedio jajaja
Subir
Tommy Blackbird
#10 por Tommy Blackbird el 04/12/2019
Mi queridísimo Gary Moore tuvo que hacer playback en una gala de nochevieja en TVE... Fue una noche muy triste para mi.

Aunque recuerdo que llevaron a Brian May al programa de Nieves Herrero (super wtf) para la promo de su primer disco en solitario Back to the Light, y para el solo se sacó la guitarra de debajo de la gabardina (literal) y se hizo el solo en directo. (PD. Nieves Herrero debía ser super fan de Queen, porque la vi en el Palacio de los Deportes en la gira con Paul Rodgers).
Subir
Blues Stile
#11 por Blues Stile el 04/12/2019
Mucha tontería, STANLEY JORDAN, este no engaña !!!
Subir
OriolMusic
#12 por OriolMusic el 19/12/2019
Jajajajaja cierto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo