Guitarristas españoles, o hispanos por que tambien hay gente de sudamerica. verdad?

lulo
#1 por lulo el 05/04/2008
Porque todos hablan de guitarristas estranjeros? son los mejores de verdad o solo es que solo son mas famosos debido a la publicidad y a los medios de comunicacion que parece que cundo vienen grupos grandes de fuera se les cae la baba. Yo no soy un gran conocedor de guitarristas nacionales, conocco los basicos o los mas famosillos mejor dicho.
El otro dia vi un concierto de un grupo que se llama red house, son madrileños creo. Y el guitarrista no tiene nada que envidiar a ningun guitarra extrangero famosillo. El tio te improvisava que daba gusto, de ritmica iba sobrado en fin una maquina. Si teneis oportunidad id a verlos por que saldreis flipandolo.
y como este guitarrista en españa o latinoamerica tiene que haber a patadas pero ya sabeis que en este pais triunfa mas un chiquilicuatre que la musica.
A por cierto vuelve operacion triunfo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
churi23
#2 por churi23 el 05/04/2008
Es solo publicidad... vi y escuche tocar a guitarristas en las estaciones de tren en forma extraordinaria. Te puedo asegurar que hay gente extremadamente virtuosa que no tiene la posibilidad de mostrar su musica a todos.
En el tren vi a un tipo tocar un tango con tapping de 8 dedos... y una ejecucion perfecta en guitarra de 7 cuerdas. No le escuche un error. O sea... con el movimiento del tren, haciendo equilibrio, tocando libertango... naa una cosa fuera de este mundo.
Subir
ray_minami
#3 por ray_minami el 05/04/2008
Claro , hay gente q piensa q los mejores musicos son los ingleses o de E.E.U.U. (si bien mucha parte de la musica q escucho yo viene de ahí o tuvo origen en esos paises) , pero la gente q sabe , sabe q no es tan asi , aqui en argentina tenemos miles de valores (tambien hay cada uno q mama mia , q desastre) pero por nombrar guitarristaas argentinos me sale por ejemplo (de metal , rock y esas yerbas) Civile , Marciello , Botafogo , Lebon , Salinas, Aznar (bue este ultimo pibe toca de todo...) y muchos mas , de tango pfff hay parba y de una calidad exelente , tenia un profesor q a los 20 años ya era todo un paco de lucia o un cacho tirado(dios mio como tocaba la criolla ese tipo).... en fin , como saben bien y razonaron en los anteriores comentarios , la mayoria de lo q se ve en la tele o internet es de afuera , pero no quiere decir q no haya exelentes guitarrisas hispanos espáñoles etc.. en diferentes estilos! Bye!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo