Guitarristas que te decepcionaron una vez tocando con otra gente

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 01/06/2009
Hay leyendas urbanas por ahí de solos de Van Halen con Michael Jackson, o Aerosmith con Run DMC, ¿Y lo de USA for Africa???????:shock::shock: Ahí si que hay una escabechina acojonante.
Pero la peor asociación de todas fue el día que vi a Yngwie Malmsteen tocando con Steve Vai y Satriani, no se como el sueco se presta a tocar con semejantes individuos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibanez93
#14 por ibanez93 el 01/06/2009
yo creo que slash no es tonto.... :| si toco con paulina rubio, lo mas probable es que despues se la haya tirado en el camarin :risa: :risa:

:saludo:
Subir
mv314
#15 por mv314 el 01/06/2009
a mi aveces me molesta que un guitarrista como Marty Friedman que toco en cacophony y en megadeth, ahora se hayan ido a ser programa a la television japonesa. De verdad me da envidia como los japoneses tienen la suerte de tenerlo en sus programas y me da rabia por Marty por venderse.
Subir
pombo91
#16 por pombo91 el 01/06/2009
mv314 escribió:
De verdad me da envidia como los japoneses tienen la suerte de tenerlo en sus programas y me da rabia por Marty por venderse.



¿Venderse? :)

No es por nada, pero creo que dejar un grupo como Megadeth para irte a Japon a hacer un programa de television, que solo se ve a nivel nacional, y producirte tus propios discos a lo "yo me lo guiso, yo me lo como" no es ni mucho menos venderse... ;)

Marty gano mas pasta y gozo de muchisima mas popularidad en su epoca en Megadeth que aora mismo, solo que decidio irse a Japon para vivir la vida comodamente alejado de todo el lio y presion musical que se vive con un grupo como Megadeth.

Y desde luego creo que hizo genial haciendo algo asi...

Saludos. :saludo:
Subir
cristianfox
#17 por cristianfox el 02/06/2009
:cool: el tano marciello haciendo rock and roll,,,,en los ultimos discos de almafuerte y de iorio solista dandole de apoco la espalda al heavymetal que tanto les dio de comer
Subir
blinkfredy
#18 por blinkfredy el 04/06/2009
parece que nadie lo ha comentado pero sin querer erir susceptibilidades guitarristicas :D
no se si se dieron cuenta de que Mr Steve Vai colaboró con una cancion para Eros Ramazzotti el tema se llama "donde hay musica" en lo personal no me gusta, no es mi estilo pero eso no le quita nada a Vai antes le da popularidad entre la demas gente que deberia apreciar mejor el talento de los musicos como Vai.
Pd: lo de slash y paulina se vio extraño pero este mundo lo mueve es Don Dinero, ah y don Sexo jaja saludos :D :saludo:
Subir
devicer
#19 por devicer el 16/07/2009
Definitivamente, Slash con Paulina Rubio; Slash con Michael Jackson... No Van!!

Aunque causaba bastante curiosidad ver como Slash trataba de robarle el show a Michael Jackson.
Subir
elmaggot
#20 por elmaggot el 16/07/2009
Pues ami no me molesta nada, ademas hay que dejar una cosa clara, son profesionales lo que indica que son musicos por dinero, y mientras haya dinero por delante que mas da, es su trabajo, seguramnte a una puta no le gusten la mayoria de sus clientes, pero tiene que trabajar, que vivir no es gratis.

por cierto odio a Mustaine, no me gusta como canta, ni la musica que hace, y ha basado toda su vida en guardar rencor a metallica y hacerles la competencia, COÑO!!! vive tu vida y deja a los demas.

Ademas Mustaine no es mas bueno que Hammet, de hecho le he visto tocar un par de solos sin querer y sonaba a culo.

un saludo METALLICA RULZZZ!!!!
Subir
Germán
#21 por Germán el 16/07/2009
Y ahora Slash con Fergie??? lo vieron?
Es una manera de unirse y ganar mas dinero... a ver como robamos... jaja.
No habrá algo de Celine Dion con Slipknot??? jajajaja
Subir
inario
#22 por inario el 17/07/2009
Slash toco con paulina rubio para culearsela, no se diga mas
Subir
Marcos
#23 por Marcos el 28/09/2009
Adrifersa, si te sirve de consuelo, a mi la version de smoke on the water de satch, vai y petrucci me encanta
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 28/09/2009
De hecho yo escuché que el mismisimo Tony Mc Alpine tocó con Alejandro Sanz durante una temporada...
Algo que hay que tener claro es que no todo el mundo tiene nombre con peso para poder vivir de su propio arte...el mismo Greg Howe, todo el mundo sabe que ha hecho innumerables giras con Michael Jackson y artistas del estilo...es absolutamente normal, que si por H o por B uno se mueve en un ambiente así, termines codeándote con gente de otro palo, y ¡porqué no! termines haciendo amistad con mas de uno...
Las razones pueden ser miles...está claro...
Marylin Manson y Eminen son colegas...y a veces los ves tanto a uno como otro participando en sus respectivos conciertos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo