Guitarristas que te decepcionaron una vez tocando con otra gente

borispulido
#1 por borispulido el 31/05/2009
Bueno señores tuve que abrir este post, necesitaba dejar fluir mi molestia con otros que asi le han pasado y a manera de humor burlarnos un poco de aquellos guitarristas que han sido invitados a tocar a bandas muy malosas o extremadamente comerciales.......

Aqui les pongo un caso que me destruyo:

Kerry King tocando en el video de Sun41.......

Y ni hablar de Slash con Paulina Rubio :mad:


hay los dejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 31/05/2009
Holas.
No es por nada pero en lo personal no me incomoda ninguno de los casos que mencionas. Aparte que es asunto personal de ellos, quien te dice que son amigos entre si?. No tiene porque existir rivalidad entre G&R y Paulina Rubio por ejemplo.

Y que tal estas fotitos?

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Saludos.
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 31/05/2009
Jajajaja. Vaya tela!!!!!!
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 31/05/2009
Bueno, yo creo que (sin ánimo de ofender ni molestar) es una chorrada (por no decir gilipoyez :|) considerable.

¿qué más dará con quién colaboren si su música no cambia?

¿Acaso Slash por tocar con Paulina toca peor... o sus canciones cambian? ¿Santana es peor por tocar con el cantante de Nickelback? (a mí me parece una canción muy chula)

No sé, últimamente hay en el foro algunos post de gente que se molesta por cosas... que creo que no tienen importancia...

:saludo:

Buf... he tardado en escribir y ahora acabo de ver la foto de Bertín con Manowar... es impresionante esa foto, jajaja
Subir
borispulido
#5 por borispulido el 31/05/2009
Todo es relativo, a mi me molesto a otros les sorprende, a unos les gusta, otros les gustaria que se quedaran alli tocando con ellos para toda la vida, simplemente es cuestion de cada uno......

Si no te decepcionaron entonces para que responden al post???

Esas colaboraciones se nota que son netamente comerciales a mi punto de ver, nada que otro guitarrista no pueda hacer.... simplemente es para impresionar a algunos y que vueles a comprar el cd........

Dave Mustaine se la pasa burlandose de Kerry King, tanto asi que le dice Mr. Sun41 y hasta el mismo KK dice que la cago haciendo eso...

Y el que hablo de Rivalidad, nada tiene que ver este post con eso.... es acerca de tu percepción, tu punto de vista, si te decepciono a ti no te decepciono, no que si son rivales por Dios...
Subir
gaudy
#6 por gaudy el 31/05/2009
La foto esa de Manowar es buenísima. La tengo desde hace tiempo inmemoriales pero me sigue haciendo la hostia de gracia xD
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 31/05/2009
Bueno, creo que no hace falta explicar el porqué de mi intervención... estamos en un foro ;)

Las colaboraciones pueden ser lo comerciales que quieras, pero de ahí pueden salir cosas interesantes... por ejemplo:

En el G3 colaboran guitarristas reconocidos y muchas veces son cada uno "de su padre y de su madre", por ejemplo Satriani, Vai y Eric J. (que cada uno tiene su carrera y cada uno tiene su estilo, igual que Paulina y Santana) Y al menos yo creo que el G3 es comercial... y... ¿por ser comercial es malo? ¿soy el único al que le gusta la versión de "Smoke on the Water" de Vai, Satriani y Petrucci?

Yo, personalmente creo que es criticar por criticar...

:saludo:
Subir
dark_wise
#8 por dark_wise el 31/05/2009
Aquí el misterio de la foto de Bertín xD

Las anécdotas más absurdas de la Historia del Rock: Un "true metal" llamado Bertín Osborne.

Ah y otra cosa, que poca cosa parece Ulrich en la foto esa jajaja

Bueno, sobre el tma principal no tengo nada que decir, ni fu ni fa...
Subir
DVDL
#9 por DVDL el 01/06/2009
adrifersa escribió:
¿Santana es peor por tocar con el cantante de Nickelback? (a mí me parece una canción muy chula)

Pffff como a alguien le guste Sanatana y se moleste por estas cosas: Jennifer Lopez, Sean Paul, KIRK HAMMETT, Shakira, uno de los Black Eyed Peas, Maná... y un etcétera de campeonato, en los últimos años ha estado con todo el hiphopop que se os ocurra.

Y no digo que no me haya gustado, aunque haya algún zurullo en general son bastante escuchables...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=q5a0OAtzrXE"]YouTube - Santana - Put Your Lights On [TheWraith][/youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
refr13
#10 por refr13 el 01/06/2009
adrifersa escribió:
Bueno, creo que no hace falta explicar el porqué de mi intervención... estamos en un foro ;)

Las colaboraciones pueden ser lo comerciales que quieras, pero de ahí pueden salir cosas interesantes... por ejemplo:

En el G3 colaboran guitarristas reconocidos y muchas veces son cada uno "de su padre y de su madre", por ejemplo Satriani, Vai y Eric J. (que cada uno tiene su carrera y cada uno tiene su estilo, igual que Paulina y Santana) Y al menos yo creo que el G3 es comercial... y... ¿por ser comercial es malo? ¿soy el único al que le gusta la versión de "Smoke on the Water" de Vai, Satriani y Petrucci?

Yo, personalmente creo que es criticar por criticar...

:saludo:


Creo que la decepcion no viene a raiz de si se juntan con gente comercial o no, creo que el problema surge cuando alguien que toda la vida ha dado una imagen agresiva, si se quiere amenazante con respecto a la sociedad, colabora con un artista completamente distinto a lo hecho durante toda una carrera.

Kerry King un tipo que facilmente podria pasar por un asesino, aparece colaborando con una banda de post-pubers que hace musica para adolescentes deprimidos, vamos, pero que dilema moral para el mas dedicado de los fans.

Yo hablo muy mal del regueton, que pasa si un dia me levanto con ganas de colaborar con Daddy Yankee, un poco contradictorio con las ideas expresadas con anterioridad ¿cierto o no?.

En conclusion, no tiene nada que ver con si es comercial o no (vamos que mas comercial que metallica), tiene que ver en su mayoria con la imagen mantenida, que en muchas ocasiones les ha dado su posicion, y la traicion que tiene que ver con ese aspecto.
Subir
genserico
#11 por genserico el 01/06/2009
Joer tios, la foto del Bertin la voy a ampliar a tamaño poster, ponerle un buen marco y colgarla en el recibidor de mi casa. ( ¿Que diran las visitas? ).:D

Pd: Perdon por el offtopic, pero no he podido contenerme.
Subir
edgar_rg Baneado
#12 por edgar_rg el 01/06/2009
No se si alguien a mencionado a Slash que toco con paulina rubio, pero a mi en lo personal no me molesta me gusta xDD aunque si cayo muy bajo slash jjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo