Holas.
No es por nada pero en lo personal no me incomoda ninguno de los casos que mencionas. Aparte que es asunto personal de ellos, quien te dice que son amigos entre si?. No tiene porque existir rivalidad entre G&R y Paulina Rubio por ejemplo.
Y que tal estas fotitos?
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Saludos.
Jajajaja. Vaya tela!!!!!!
Todo es relativo, a mi me molesto a otros les sorprende, a unos les gusta, otros les gustaria que se quedaran alli tocando con ellos para toda la vida, simplemente es cuestion de cada uno......
Si no te decepcionaron entonces para que responden al post???
Esas colaboraciones se nota que son netamente comerciales a mi punto de ver, nada que otro guitarrista no pueda hacer.... simplemente es para impresionar a algunos y que vueles a comprar el cd........
Dave Mustaine se la pasa burlandose de Kerry King, tanto asi que le dice Mr. Sun41 y hasta el mismo KK dice que la cago haciendo eso...
Y el que hablo de Rivalidad, nada tiene que ver este post con eso.... es acerca de tu percepción, tu punto de vista, si te decepciono a ti no te decepciono, no que si son rivales por Dios...
La foto esa de Manowar es buenísima. La tengo desde hace tiempo inmemoriales pero me sigue haciendo la hostia de gracia xD
Baneado
No se si alguien a mencionado a Slash que toco con paulina rubio, pero a mi en lo personal no me molesta me gusta xDD aunque si cayo muy bajo slash jjaja