Guitarrista de Roger Waters

homerstudios
#1 por homerstudios el 31/03/2011
Hola, ayer asistí al concierto de Roger Waters y me quedé alucinado con el sonido. Me encantó el guitarrista principal, el que hace el solo de "Confortably Numb" ,que sonido más alucinante, ¿alguien sabe quien es y que equipo tiene?, la guitarra era tipo telecaster pero diferente. En fin todavía tengo la carne de gallina, que espectaculo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
srtopepis
#2 por srtopepis el 31/03/2011
Es Dave Kilminster, inglés, una máquina de tío.

Le llevó también en la gira de Dark Side of the Moon
Subir
fender70
#3 por fender70 el 31/03/2011
Buenas

Coincido totalmente contigo homerstudio. Yo lo ví el martes en BCN y toco los solos de manera espectacular, tomando de base la melodía original de Gilmour pero sin repetirlo nota por nota, al contrario, aportando su toque personal.

De todas formas, recuerdo en las giras previas (In the flesh y la de Dark side) que en Comfortably numb se cascaban un duelo de solos los 2 guitarristas que llevaba subidos también por las alturas que fueron espectaculares

La guitarra no se veía desde yo estaba:mad:

Gran concierto y experiencia audiovisual (aunque por momentos me pareció excesiva la información visual)

Saludos
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 31/03/2011
es un genio ese tipo
Subir
homerstudios
#5 por homerstudios el 31/03/2011
Es un espectaculo en el cual la música no lo es todo, cuando levantan el muro totalmente y solo oyes la música es una sensación brutal, yo miraba a la gente y flipaba por que estas allí viendo un gigantesco muro y no ves a nadie en el escenari, no se , muy impactante, todavia lo estoy masticando.Si que he encontrado el equipo que lleva otro de los tres que habian, Snowy White se llama, una magnifica gold top del 57, aquí podeis ver su equipo:

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=27&t=30788#p623165
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 31/03/2011
homerstudios escribió:
Es un espectaculo en el cual la música no lo es todo, cuando levantan el muro totalmente y solo oyes la música es una sensación brutal, yo miraba a la gente y flipaba por que estas allí viendo un gigantesco muro y no ves a nadie en el escenari, no se , muy impactante, todavia lo estoy masticando.Si que he encontrado el equipo que lleva otro de los tres que habian, Snowy White se llama, una magnifica gold top del 57, aquí podeis ver su equipo:

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=27&t=30788#p623165


unas guitarras y amplis de la P... madre ahora en pedales es orprendente como con cosas tan simples se puede sonar tan bien
Subir
mmguitar100
#7 por mmguitar100 el 31/03/2011
yo fui a the wall a TX y no manches...... que sonido....... la batería sonaba padrísimo, marcada y esa guitarra........o dios........ esa guitarra............
como deseo volver a ver ese concierto
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 01/04/2011
En este vídeo Dave kilminster explica todo el equipo que usa:




La verdad es que toca muy bien.

El que es bastante malo es Snowy White, tocaba también en giras con los Floyd a finales de los 70, tocó en algún album de los Thin Lizzy. Pero siempre ha sido mediocre.
Subir
aldo4
#9 por aldo4 el 01/04/2011
las guitarras que usa son de la marca Suhr y el ampli es un Brunetti o algo asi , la verdad esq toca muy bien y la calidad de su sonido es excelente.
Subir
gonb
#10 por gonb el 01/04/2011
yo estuve el viernes en madrid
BRUTAL!!!
El guitarrista le pegaba muy bien y sonaba que te cagas, pero siempre preferire a gilmour!!
Subir
arthur dayne
#11 por arthur dayne el 13/04/2011
La verdad es que llevaba tiempo preguntandome por este tipo, desde que le vi tocando Wish you were here con una strato(o similar) roja en una gira anterior de Roger Waters. Es muy bueno, pero prefiero a Gilmour.
Subir
Mar Vista Jazz
#12 por Mar Vista Jazz el 13/04/2011
Excelente guitarrista este tío. Tambien me sorprendió en el concierto de The Wall.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo