Guitarrista principiante, busca opinión para guitarra.

  • 2
NecronoiD
#13 por NecronoiD el 05/02/2016
#11

Hombre, las referencias las tendra en el lateral del mastil, con eso ya seria suficiente. Yo empece con una sin la referencia en el diapason y no tuve ningun problema. De hecho ninguna de mis dos guitarras actuales tiene los puntos de referencia en el diapason.

Por otro lado, en cuanto a la calidad de la guitarra, cuanto mejor sea mas lo disfrutaras. A lo que voy es que una guitarra baratilla te dará mas frustraciones, trasteos, incomodidad, un sonido peor en general. Da igual la experiencia que tengas tocando la guitarra, en este mundo (dentro de unos rangos de precio aceptables eso si) el precio va relacionado con la calidad.

Para acabar el sonido te lo dara el amplificador, asi que cuanto mejor sea mejor sonara...pero esos precios estan fuera de tu presupuesto de momento. Te aconsejo comprar un roland microcube o un blackstar fly3 para tocar bajito en casa, o empezaria amplificando con el ordenador y cuando tuviera mas dinero ya me compraria un ampli mejor..

En cuanto la inversion si no te gusta la guitarra. Una de 300 euros la venderas sobre los 100 y poco, esa de 700 la puedes vender en 450 facilmente. Quizas pierdas un poco mas de dinero si al final te aburres pero creo que merece la pena, y si te gusta a por ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mallorkaos
#14 por mallorkaos el 05/02/2016
Si te explicas, en el canto.
Y ya te digo, yo con eso no me apañaria eh, y ya doy mis toques, no se si para empezar...
Subir
mallorkaos
#15 por mallorkaos el 05/02/2016
#13

Ups, te leí despues.
Pues nada, sera una mania mia. Yo avisaba "por si"
Subir
kovenan
#16 por kovenan el 07/02/2016
Yo jamas te aconsejaria para tocar en casa un amplificador si estas empezando (o peor aun no sabes tocar), comprate una interface USB ,te pones tus cascos y no molestas a nadie,ademas de poder tener acceso a todos los efectos de guitarra virtuales ,grabarte facilmente,tocar encima de backings etc etc.
Aun me pregunto para que me compre un marshall de 40w hace 20 años..........
Subir
Alex565
#17 por Alex565 el 08/02/2016
Te diria que no te gastes mucho si ni si quiera tocas, pero mira amigo, Be Free y si el bolsillo te lo permite y te gusta...
Que mas quieres, comprala.
Ya me hubiese gustado ami empezar con mil pavos de equipo. :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo