¿Qué guitarrista os pone literalmente la carne de gallina con su tono?

Toni
#277 por Toni el 24/04/2020
#269

Totalmente de acuerdo.

Esos primeros discos de AC/DC me suenan a gloria, y la banda y la voz suenan rasgadas y naturales como si de un disco del año 1954 se tratara...

Sin Bon Scott no suena igual, quizá mejor calidad en las grabaciones, pero deja de atraerme...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Blascco
#278 por Blascco el 24/04/2020
En un país en que la guitarra forma parte fundamental desde hace siglos de su folklore, es difícil decantarse por unos pocos, y si es a nivel mundial, cualquiera de los mencionados cabría; pero como estamos en el epicentro del mundo de este instrumento ( y para ejemplo un botón: las tres horas de música en confinamiento recientemente producidas por 500 guitarristas), también nombraría a un eterno olvidado, una excelencia de las seis cuerdas: Jorge Martínez (ilegales).
Subir
IsmaelDB
#279 por IsmaelDB el 24/04/2020
¡Kirk Hammett!

Con su tono se me pone la carne de gallina, acompañado de espasmos, me dan como vahídos de gato viejo, y un sudor frío que que...

Perdón... el aburrimiento es lo que tiene.
Subir
Phoenix
#280 por Phoenix el 26/04/2020
Eric Johnson.
Subir
javier perez
#281 por javier perez el 26/04/2020
Billy gibons
Scotty moore
Slash
Johnny winter
George thoroogood
Subir
Charlie45
#282 por Charlie45 el 10/06/2020
Mark Knopfler hasta 1996/7. A partir de ahi, no se si por problemas de salud o porque, pero no toca ni de lejos, ni suena como lo hacia. Aparte que las composiciones...

JJ Cale. Clapton, Keith Richards, Gilmour o Hendrix, cada uno en su estilo, tienen un toque muy especial.
Subir
Malicia Sound
#283 por Malicia Sound el 11/06/2020
Brian May. Es un guitarrista al que nunca he seguido ni me ha interesado sonar como él, pero tiene un sonido super personal que cada vez que lo oigo me hace levantar una oreja. Me pasa un poco como con Santana pero al revés, que puedo reconocerle con una semifusa y no no me mola ni un pelo.
Subir
Lucas
#284 por Lucas el 11/06/2020
Pues serian estos tres para mi

Albert collins
Jimmie vaugham
Paco de lucia
Subir
edwin
#285 por edwin el 11/06/2020
The Brown sound de Van Halen y y los bendings de Gary Moore.
Subir
Mauricio
#286 por Mauricio el 11/06/2020
Para mi:

Jimmy Page
Warren Haynes
Slash
Bonamassa
Subir
Calaveras
#287 por Calaveras el 11/06/2020
Descartando los obvios, Hendrix. Clapton, Gilmour.... yo me quedaría con Walter Trout y Eric gales
Subir
Manu
#288 por Manu el 11/06/2020
Clapton,Page,Slash, zakk wylde y el bueno de johnny cash.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo