Guitarrista Kirk Hammett

Denisse Annet
#1 por Denisse Annet el 22/09/2014
Es un guitarrista estadounidense, actualmente miembro de la banda de thrash metal, Metallica.

Sustituyó al anterior guitarrista Dave Mustaine, después de que éste tuviera problemas con la banda y fuera expulsado de Metallica.
Está considerado como el noveno mejor guitarrista del momento según la revista Total Guitar y número 11 según una lista de la revista Rolling Stone seleccionada en 2003 por David Fricke, colaborador de la misma.
Kirk es uno de los estudiantes más conocidos del legendario guitarrista e instructor Joe Satriani.

A mi me gusta demasiado este guitarrista ustedes ¿qué opinan?

http://youtu.be/QKiormZsvEg?t=7m6s
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hectorvito
#2 por hectorvito el 22/09/2014
Opino que abusa de wah wah y eso que yo soy incondiconal de Metallica.
Saludos.
Subir
1
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 22/09/2014
Que le ha pagado a Total Guitar y a Rolling Stone más de lo que ha pagado por la Greeny, pero para gustos...
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 22/09/2014
¿Que pienso de Kirk Hammett?. Pienso que abusa en exceso del Wah-wah(Kirk Wahmmett) y que, al igual que toda la banda de Metallica, su creatividad ha pasado a la historia y allí se ha quedao'.
Subir
hectorvito
#5 por hectorvito el 23/09/2014
James siempre ha sido el alma de grupo, pero cada día más, esta banda se resume en lo que se refiere a creatividad al cantante. En sus origenes, Kirk aporto un toque de pausa y armonia al sonido de la banda, de ahí la gran diferencia en el sonido entre el primer y segundo album.
Con todos los respetos Barby, Death Magnetic me parece un buen albun y creo que el nuevo LP que están preprando también va a serlo.
Subir
seveusrock Baneado
#6 por seveusrock el 23/09/2014
a mi me gusta demasiado tu foto denisse ;<3

de los solos de metallica que me gustan ninguno es de kirk mucho waaaaaaaaaagua : /
Subir
Luke
#7 por Luke el 12/10/2014
no de mi gusto musicalmente hablando.
Subir
shagrath_filth
#8 por shagrath_filth el 13/10/2014
Me gusta mucho los primeros discos de Metallica, pero la verdad que Kirk no me va ni ahí, hay demasiados guitarristas a mi gusto muchísimo mejores.
Subir
alexguitarr
#9 por alexguitarr el 15/10/2014
Hay que pedir que toque un standard de Jazz a ver que tal :D
Subir
zarathustra
#10 por zarathustra el 15/10/2014
No me gusta....no creo que sea el noveno mejor guitarrista del mundo.
Acá mismo en un país pequeño como Chile tengo amigos que tocan muchísimo mejor que él...imagínate
Subir
Berg
Yojan Campos
#12 por Yojan Campos el 18/10/2014
que con varios solo se luce ,pero con otros simplemente la caga de manera epica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo