Guitarrista Kirk Hammett

werewolf
#13 por werewolf el 28/10/2014
Yo pienso dos (tres) cosas:

1) La gente es muy envidiosa. Que tienes muchos amigos que tocan muchísimo mejor que él? Y qué c*jones hacen en su casa muertos de asco y por qué no están rodeados de tías locas dispuestas a f...selos como locas todo el día??? ok ok, paso al segundo pensamiento

2) Aquí la gente se mueve por tópicos, como mi amigo toca medio bien y se cree guay y dice que Kirk Hammett usa mucho el wah wah yo lo digo que así seré guay también... Bullshit! Sigues siendo un fracaso con la guitarra, con las tías y con todo

3) me lo guardo que me banean de manera permanente :D

Pensamiento de guitarrista malo, viejo, feo pero modesto: Qué cojones tendrá que ver el virtuosismo y la perfección técnica con ser buen músico y haber hecho cosas con las que esos que se creen mejor que Kirk Hammett o Slash no pueden ni soñar despiertos. Grow up little boys!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
normando Baneado
#14 por normando el 29/10/2014
pienso que steve vai debe aprender la tecnica perfecta de kirk hammet.y david gilmour el feeling de kirk. :D
Subir
juanaka17
#15 por juanaka17 el 29/10/2014
Yo pienso que antes estaba mucho mas en forma que ahora.

No se si se ha relajado o que a sucedido, pero viendo los directos de antes y los de ahora me da esa sensación.
Subir
Berg
#16 por Berg el 29/10/2014
werewolf escribió:
Yo pienso dos (tres) cosas:

1) La gente es muy envidiosa. Que tienes muchos amigos que tocan muchísimo mejor que él? Y qué c*jones hacen en su casa muertos de asco y por qué no están rodeados de tías locas dispuestas a f...selos como locas todo el día??? ok ok, paso al segundo pensamiento

2) Aquí la gente se mueve por tópicos, como mi amigo toca medio bien y se cree guay y dice que Kirk Hammett usa mucho el wah wah yo lo digo que así seré guay también... Bullshit! Sigues siendo un fracaso con la guitarra, con las tías y con todo

3) me lo guardo que me banean de manera permanente :D

Pensamiento de guitarrista malo, viejo, feo pero modesto: Qué cojones tendrá que ver el virtuosismo y la perfección técnica con ser buen músico y haber hecho cosas con las que esos que se creen mejor que Kirk Hammett o Slash no pueden ni soñar despiertos. Grow up little boys!!


O sea que ahora resulta que si uno no toca como los grandes, ya no tiene permitido opinar, criticar, y no es capaz de distinguitar a un buen musico de uno mediocre?
Subir
2
werewolf
#17 por werewolf el 29/10/2014
Wow no has entendido nada de lo que he escrito!!
Con el pensamiento de un musico viejo y malo me refería a mi, era una reflexión personal que hago YO como guitarrista malo pero modesto y no envidioso y me refería a que la gente cuando tiene pocas cosas que hacer ya esta criticando.
Subir
Berg
#18 por Berg el 30/10/2014
no era por lo del pensamiento de musico viejo y malo, sino por los puntos 1 y 2.
Subir
1
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 30/10/2014
no es que me guste especialmente hammet pero comparado con el 99,9% de gualtrapas que le critican sin tener ni puta idea de lo que es tocar una guitarra te diría que es un músico mas que solvente.
hala, los envidiosos tiraros al rio... :hola:
Subir
1
peponchus
#20 por peponchus el 30/10/2014
Buenas , respecto al tema de kirk me parece un guitarrista sobrevalorado (me encanta metallica) , abusa del wah demasiado y sus solos no me dicen nada especial ni me parecen nada fuera de lo común aunque tenga alguna cosa guapa en los dos primeros discos.
Sin embargo el tema de llamar a alguien envidioso por criticar... No , puede parecerte malo y no por envidia. Yo no tendría envidia de alguien que me parece mal músico (hablo en general no de kirk) con lo cual el argumento de la envidia me parece completamente invalido .
Saludos.
Subir
2
peponchus
#21 por peponchus el 30/10/2014
#20 aún así como rítmico me parece bueno , aunque en solos no sea santo de mi devoción.
Subir
pyngwie Baneado
#22 por pyngwie el 30/10/2014
no, es cierto que la critica no va de la mano de la envidia en todos los casos, pero si que lo hace en gran parte.

vamos a ver, ¿hammet abusa del wah? bueno, comparado con paco de lucia yo diría que si, mucho. si lo comparas con otros como morello o cantrell, por ejemplo, yo no diría que tanto. nunca he oído que se critique a jimi Hendrix por su "abuso" del wah.
por eso mismo podemos decir que Eddie van halen abusa del tapping, zakk Wilde de los armónicos artificiales, George Lynch de poner jepetos raros, malmsteen de ponerse pantalones "apretaos" o bb King de las hamburguesas...
que hammett esta sobrevalorado es una opinión personal. para mi no lo esta pues yo no creo que sea un genio de la guitarra, me parece que es un buen guitarrista, sin mas, con lo que yo no creo que este sobrevalorado. la opinión de otro será la que sea, puede hacia un lado o puede hacia otro. diferente es lo que quieran hacer creer las discográficas, revistas o demás "interesados" en que determinadas personas tengan mas o menos fama o crédito, pues parece que un tio que vende 100 millones de discos tiene que ser mejor músico que otro que ha vendido 1500 solamente. lo que seguro que es cierto es que al menos si ha vendido esos 100 millones de discos es que malo no será, o al menos su música gusta, al menos a esas personas que compraron sus discos.

:saludo:
Subir
1
peponchus
#23 por peponchus el 30/10/2014
#22 claro , obviamente es desde mi punto de vista quizás para un fan empedernido de metallica sea el mejor del mundo , sin embargo para mi no.
Pero claro para gustos los colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo