Qué es para vosotros un guitarrista innovador

OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#110 por Manuel el 11/12/2021
Tom Tom Tombola escribió:
por ejemplo "Noche transfigurada" si tienes oportunidad.


Yo creo que la escucha de "Noche transfigurada" es "transfiguradora" en sí misma, aunque sea en un vinilo viejo y rascado, que fue como la descubrí yo...



Como veo que el hilo lleva tiempo sin moverse, aprovecho para recomendar el último disco de Zorn escrito para varios guitarristas, se titula "Teresa de Ávila", no encuentro nada en youtube, pero el disco sigue la línea marcada por otros previos del mismo compositor, también con la colaboración de guitarristas de postín, como Julian Lage:



Y aprovecho para colgar aquí una de las recientes diabluras de Lage, versionando un tema de Ornette:

Subir
pep frias
#111 por pep frias el 11/12/2021
#110 Me temo que Tom has left the building. Espero que sea temporal porque, aunque sus opiniones eran a menudo demasiado temperamentales, creo que el suyo era un perfil necesario en el foro. A mi me gustaba tenerlo aquí. Filias y fobias de cada uno.
Subir
1
Manuel
#112 por Manuel el 12/12/2021
#111
Yo también espero que sea temporal.
Subir
Paco
#113 por Paco el 12/12/2021
#111 Seguro que sí. Yo también lo echo de menos.
Subir
txe
#114 por txe el 12/12/2021
leches es que lo de glenn se paso pionero ahora que leo otra vez el post
mirad el punteo y ahora recordar ahora cuando 20 años depues kurt kobain hacia el chorra al finalizar shows y nos parecia super moderno

Subir
txe
#115 por txe el 12/12/2021
Bueno siguiendo el rollo inovador, que para mi es cuando escuchas un sonido nuevo, hay que hablar de esta banda yanki de genero grind que se formo creo en el 92. Sacaron esta album en el 2000 con buena produccion para lo que es esta musica underground.


la cosa es facil pones las manos asi :
---------3------
---------2------
---------1------

Al igual que con sonic youth otros se llevaron la fama como THE DILLENGER SCPAPE PLAN y THE LOCUST
Dillenger mezclando en la poción hxc y jazz fue mas audible para un extenso publico
Subir
txe
#116 por txe el 12/12/2021
Pues mira no edito para que veais que soy cutre y me equivoco pero ahora con internet da gusto . Se adelantan un año.
Este genial disco se hizo en Septiembre del 1999, se puede decir que es como black sabbath con el paranoid marca las pautas para este madcore o como sse quiera llamar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo