Guitarrista genial trabaja en tienda T_T

adam2326
#1 por adam2326 el 17/06/2011
Buenas hermanos guitarristas ma da gusto saludarlos y les agradesco que hayan entrado en este post.
El motivo de este espacio es para presentarles a una persona que conoci hace poco en una tienda de musica cerca de mi casa.En mi opinion el compañero toca genial pero me gustaria saber tambien la opinion de otros compañeros del foro.Del mismo modo me gustaria manifestar mi descontento con las productoras discograficas que no brindan la oportunidad a artistas como el que les presento, y les dan prioridad a los que mas dinero suelten por un contrato:mad:.Dicho esto les dejo estos videos, ojala les gusten y me disculpo por la calidad de los mismos ya que los tome con mi celular.:oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
opiren15
#2 por opiren15 el 17/06/2011
Mi concepto de lo que es ser un "artista" y "virtuoso" (ejecutante sobresaliente,con feeling, y compositor en todas sus facetas...) dista muchísimo de lo que hace este hombre.;).
Pero si a tí te gusta, pues genial.:D
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 17/06/2011
Me gustaría escuchar estos solos con una backing track de fondo a ver qué tal quedan. Es ahí cuando se puede juzgar mejor si realmente es un virtuoso.
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 20/06/2011
Echa un vistazo a muchos videos que hay en este foro, hecho por foreros. Ahi si que vas a ver talento a raudales
Subir
ryukenken
#5 por ryukenken el 20/06/2011
no se le da mal la guitarra al chaval. Supongo que el tono de despechado en lo que refiere a las discográficas es por que lo ha intentado o lo está intentando....

Un grupo es más que ser bueno con la guitarra, incluso siendo mediocre o malo (grupos punk de la época o the ramones), es la personalidad, la novedad, las canciones, el concierto en vivo y muchos contactos y comidas de ojete... Hay un montón de virtuosos y no significa que tengan que ser famosos, porque como dijo el compañero de arriba, artista es algo complejo, duro, constante y fortuito.
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 20/06/2011
Los dueños de las discográficas y sus empleados no viven de buenas intenciones, necesitan hacer dinero. Seguro que los que trabajan en una disquera tiene gustos que varían entre metal progresivo, jazz, electrónica u otros géneros que exploran a fondo los sonidos, pero si llega un tarado a hacer regeton y cantar desafinado y ser en general un imbécil PERO les trae millones y millones en ventas, pues no les queda más opción que contratar al tarado. N

o es culpa de las disqueras, es culpa de la gente en general que ya no compra ni asiste a ver la música virtuosa y bien hecha sino que prefieren ir a un antro maloliente a escuchar música repetitiva y monótona pero que a le gente le permite bailar y hacer sus cochinadas con sus parejas.

En fin, con quejarse no cambia nada, lo que podríamos hacer es empezar a meternos nosotros en esa música y tratar de mejorarla y crear mejores propuestas.

Y respecto al video, él que filmaste pues toca rápido pero como hemos ya hablado muchas veces en este foro tocar rapido no es lo mismo que ser virtuoso. Ser virtuoso es tocar la guitarra de modo que trasmitas algo, así sea con velocidad pero que tenga un sentido y una buena base teórica. No creo que el del video llegue a esa categoría empezando porque los bendings no los afina bien y cuando toca rapido toca sin sentido, sin crear melodías ni buscar un sentido a lo que hace, solo tocar por tocar. Eso no es un virtuoso.

Saludos.
Subir
ryukenken
#7 por ryukenken el 20/06/2011
En fin, con quejarse no cambia nada, lo que podríamos hacer es empezar a meternos nosotros en esa música y tratar de mejorarla y crear mejores propuestas. By Andrew

NO HE VISTO NADA TAN INTELIGENTE Y MADURO EN TIEMPO RESPECTO A LA MÚSICA O A LA VIDA, es fácil quejarse, pero no basta, proponed, trabajad.

He vuelto a ver el vídeo, hombre, la verdad es que tiene una técnica del taping que yo no tengo huevos a mejorarlo, además de la rapidez. Es un despropósito de técnica. Oye, que está genial, pero dile al chaval que investigue por otros lados, que escuche otra música.

Ayer justo estuve leyendo sobre John Frusciante, guitarrista de Red Hot Chilli Peppers, y es que creo que me cagué encima. Es un guitarrista que quiere evitar a toda costa la virtuosidad, no quiere que se le note un ápice, y se ve que no para de estudiar otros estilos, escuchar música, etc... Además de que ya nació con cierto don músical, que eso ayuda mucho, pero siguió trabajando no se conformó con lo que ya tiene de base.

Me quito el sombrero ante él, y no es que me guste Red Hot, ni nada eh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo