¿Qué guitarrista famoso elegirías como profesor?

w70
#61 por w70 el 30/10/2007
eligiria a satch, pero no pordria podria rechazar a que malmsteen me enseñara algun que otro truquillo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
panxokaiser
#62 por panxokaiser el 31/10/2007
me quedaria con lo nacional chileno!..el maestro alejandro silva...
...es un master y enseña increible...porlomenos por lo que se ve en sus clinicas..
Subir
randy4ever
#63 por randy4ever el 31/10/2007
Yngwie no estaría mal, pero ese es peor que Blackmore, seguro que se pondría a hacerse pajas guitarriles y se olvidaría de mí...

Qué he visto? Kurt Cobain dando clases de guitarra? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... muy buen chiste!! Aunque me ha gustado más el otro sobre que lo de Satriani o Vai se puede estudiar en cualquier academia... Definitivamente, chavalín, no has escuchado el fraseo y expresividad de canciones como flying in a blue dream, the forgotten, for the love of God, tender surrender, etc.

Yo, sin dudarlo, me quedaría con Satch!!!
Subir
atomsk_sg
#64 por atomsk_sg el 01/01/2008
Slash,Steve Vai,Eric Johnson,Joe Satriani,Yngwie Malmsteen,Tom Morello...cualquiera de esos.
Subir
kenpa
#65 por kenpa el 01/01/2008
Claramente elegiria a Paul Gilbert, a ver si me convirtiese en un nuevo Buckethead xD
Subir
villigol
#66 por villigol el 01/01/2008
Definitivamente tendría que ser ERIC "SLOWHAND" CLAPTON :aplausos:
Subir
ktulu13
#67 por ktulu13 el 01/01/2008
yo estoy entre Marty Friedman o mister vai aunque david valdes tambien me parece genial.
Subir
Diego Godoy
#68 por Diego Godoy el 01/01/2008
Yo eligiria a Satch , y si no mira que bien enseñó a Vai :D

NO eligiria a Yngwie ... creo que no me enteraría de nada xDD
en sus lecciones se pone a correr y cualquiera le sigue.
Subir
cbr
#69 por cbr el 04/01/2008
si pensarlo MARK KNOPLFER
Subir
guitmad
#70 por guitmad el 04/01/2008
Yo elegiría a Gilbert si hablará bien el castellano jejeje se ve que esta muy zumbao pero Nacional a Jopi que ademas es un buen colega y si esta muy liado a Ludobico.

Saludos
Subir
tentaco93
#71 por tentaco93 el 04/01/2008
Satriani sin pensarlo, vai esta chalao...
Subir
Paco Hernández
#72 por Paco Hernández el 04/01/2008
Aun teniendo en cuenta que, en la onda de lo que dice Dead Walker, la pregunta propuesta en el topic está bastante cerca de la pregunta ¿como quién te gustaría tocar?, y que hay que tener una personalidad y aptitudes muy especial para poder enseñar de manera eficaz, que por definición muchos famosos no tienen (excepto, más o menos, aquellos que fueron profesores antes que famosos)...

no me importaría que Guthrie Govan, Frank Gambale, Pat Metheny y Andrew York me dieran unas clases. Todos ellos los elijo por que son o han sido exitosos profesores muchos años y por el amplio abanico de sus conocimientos.

Aunque si os digo la verdad, si se me presentara la ocasión de recibir clases del compositor (no guitarrista) John Willams, Ennio Morricone, Danny Elfman, Nobuo Uematsu, etc.mandaba a que le dieran morcillas a cualquier guitarrista xD

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo