¿Qué guitarrista famoso elegirías como profesor?

sondraco
#1 por sondraco el 26/10/2007
Espero que ya no la hayan hecho pero me surgio hace un minuto. Por mi parte elijo a Satriani.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 26/10/2007
Yo creo que tambien satriani , lo que le he visto en sus videos didacticos es genial :aplausos: :aplausos:

Y sin embargo al que no elegiria es a VAI, en sus videos acaba conmigo y en directo casi me mata con sus historias metafisicas sobre la india, los chakras y la meditacion... :mad: :mad:
Subir
salas
#3 por salas el 26/10/2007
Eso es como preguntar ¿que guitarrista es el mas completo? ¿cual te puede enseñar cualquier cosa...?

No se cual elegiria (mi mitomania me guiaria por otro lado) pero supongo que el mejor profesor seria Eric Johnson.

Se dice de el que es un guitarrista que es capaz de tocar cualquier registro con la misma maestria...
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 26/10/2007
Marty Friedman, nunca vi videos más instructivos que los de este señor
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 26/10/2007
creo que satriani :)
Subir
willymmx
#6 por willymmx el 26/10/2007
Sin dudarlo un momento a Richie Kotzen, creo que es uno de los mas completos y versátiles.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 26/10/2007
Robert fripp, steve howe o steve hakket... la verdad si algun dia me diera clases alguno de esos tres me voy para atras
Subir
asphix
#8 por asphix el 26/10/2007
Saludos...

Mi primera respuesta seria Satriani, pero ya pensandole un poco, creo que elegiria tomar clases con Paul Gilbert, creo que es un poco mas versatil en el sentido armonico...
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 26/10/2007
tengo varios, guthrie govan, paul gilbert, paul jackson jr, larry carlton, luke y robben ford un mes cada uno :D jaja
Subir
choki
#10 por choki el 26/10/2007
Claramente me quedo con el maestro Satriani, todo y que Eric Johnson también me llama bastante, pero Satriani abarca más mi estilo.
Subir
dave_gilmour
#11 por dave_gilmour el 26/10/2007
Aunque mi favorito es Gilmour, yo creo que me decantaría por Satriani o Petrucci, más que nada porque los vídeos instructivos que vi de ellos me parecen bastante buenos.
Estoy de acuerdo con JMFernandez, a Vai ni de coña, si me empezase con sus paranoyas místicas lo dejaba tirao.
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 26/10/2007
¡Paul Gilbert!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo