Depende del estilo pero a mi no me importaría que me dieran clases Larry Carlton o Pat Metheny.
Paco de Lucia joder, es el único al que puedo entender al hablar ^_-.
Creo que eligiria a Steve Morse.
Satriani aca...en el corazon =D
Creo Que Con Brian Setzer Pero Solo Para Que Me Enseñe A Tocar Esos Solos Que Son Temibles Ya Que Intentandolo Casi Rompo Mi Guitarra Contra El Amplificador Jajajaja!!!
Ni puta idea supongo que tendria que provar, pero como ya han dicho por ahi un paco de lucia no estaria mal, sino un andres de segovia, y para electrica supongo que un steve ray,hendrix o clapton.
...joer, nadie ha dicho a Brian May, pues me lo pido yo.
Este tipo es una eminencia, por experiencia, dedicación, canciones-himno, es sencillo, directo..... rock del bueno, no hay más que verlo en directo. Un tio simpático y también sencillo.
No hay mejor maestro, al menos para mí. Y encima es de los pocos, pocos, poquísimos que se ha construido su propia guitarra.
paul gilbert sin duda , es un gran guitarrista y ademas tiene un gran sentido del humor.
Mi profe seria paul gilbert!!!.
y si no, me gustaria que me enseñara chris broderick!!.
mas que nada por el estilo que me interesa abarcar
Yo elegiría a David Gilmour, todo lo que hace suena genial. Sé que no es la rapidez absoluta pero su sentimirnto al componer y tocar es innegable.