¿Qué guitarrista famoso elegirías como profesor?

don lucero
#49 por don lucero el 27/10/2007
Pat metheny sin dudas !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hector_beker
#50 por hector_beker el 27/10/2007
Sin duda alguna si estuviera vivo Kurt Cobain... Hay alguien que tenga más feeling con cuatro mierdas de acordes? Simplemente porque me enseñara el concepto de canción, de como con una guitarra llenar todo el puto disco y de como no es necesario ser un virtuoso para ser un gran guitarrista.

Y vivo... Pues Shaum Morgan aunque este en directo es una estatua. Lo que enseña Satriani, Vai... eso lo puedes aprender en cualquier academia echandole un puñao de horas. Lo que te enseñaría Kurt es más importante que todo eso... En mi opinión.

Supongo que tengo una filososfía guitarril diferente.


PD: No me matéis!
Subir
Jorge Rubiales
#51 por Jorge Rubiales el 27/10/2007
Guthrie Govan, Pat Metheny y Joe Satriani, por este orden ^_^
Subir
adrian_hvy
#52 por adrian_hvy el 27/10/2007
yo me quedo con el que tengo ...JMFernandez...espero pue el peloteo y la propaganda valgan por aguna clase gratis...jejeje
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 27/10/2007
hector_beker escribió:
Sin duda alguna si estuviera vivo Kurt Cobain... Hay alguien que tenga más feeling con cuatro mierdas de acordes? Simplemente porque me enseñara el concepto de canción, de como con una guitarra llenar todo el puto disco y de como no es necesario ser un virtuoso para ser un gran guitarrista.

Y vivo... Pues Shaum Morgan aunque este en directo es una estatua. Lo que enseña Satriani, Vai... eso lo puedes aprender en cualquier academia echandole un puñao de horas. Lo que te enseñaría Kurt es más importante que todo eso... En mi opinión.

Supongo que tengo una filososfía guitarril diferente.


PD: No me matéis!


No te mato, pero lo que enseña Satriani no lo aprenderás en cualquier academia echándole horas, entre otras cosas enseña formas diferentes de entender la música y componer. Leer un simple artículo suyo es maravilloso, es una mente privilegiada.
Además, lo que dices de Cobain (que como compositor me gusta, pero no como músico, creo que sus temas serían mejores aún si él hubiese dominado más la música) se puede aplicar, a mi juicio, a Satriani. Como sin abusar de recursos se pueden hacer melodías maravillosas, como Flying in a blue dream.
Y de hecho creo que Kurt no te podría enseñar eso, porque eso es algo innato. Como Deep Purple pudieron hacer algo tan simple y genial como el riff de Smoke on the water, o los ACDC con muchos temas de los suyos? Pues porque son ellos...
Subir
kthulu
#54 por kthulu el 28/10/2007
damebag darrell, pero esta muerto, entonces me inclinaria por michael angelo batio
Subir
diegopg
#55 por diegopg el 28/10/2007
Kurt faltaria a la mitad de las clases , a las otras iria puesto de heroina , y encima te enseñaria a tocar medio desafinado y cayendose por los suelos , su mejor virtud . Menudo personaje :D
Subir
mr_korn3
#56 por mr_korn3 el 28/10/2007
Yo a Guthrie Govan sin duda, si no mirad en estos videos YouTube - Broadcast Yourself.
Tiene mucha creatividad, una tecnica increible y se maneja muy bien en muchos estilos. Por cierto, tiene 2 libros llamados Guthrie Govan - Creative Guitar en los que hay ejercicios y teoria.
Subir
muhammed suicmez
#57 por muhammed suicmez el 29/10/2007
a mi me gustaria yngwie malmsteen pero lo q no me gustaria es su ego pero me kedaria con marty friedman vai o paul gilbert
Subir
dmtryck
#58 por dmtryck el 29/10/2007
Keith Richards

1 - Me sobraría una cuerda, con lo que aprendería antes.

2 - Técnica lo que se dice técnica objetivamente hablando no sé si aprendería mucha, pero las juergas con este hombre tienen que ser monumentales :D

Un poquito más en serio, me encantaría que me enseñaran los bendings + vibrato de Albert King o SRV, desgraciadamente tienen 'algo más' que no se puede enseñar.

Como han dicho más arriba, Guthrie Govan parece un tío muy didáctico.
Subir
kaidevil
#59 por kaidevil el 29/10/2007
Sin dudarlo ni un solo segundo , Satriani rlz!
Subir
nacho harto
#60 por nacho harto el 30/10/2007
Escogeria a vai, pero sencillamente xk s mi favorito...aunk si pudiera los escogeria a todos, xk siempre podre aprender un poko de cada y ser mas completo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo