Sin duda alguna si estuviera vivo Kurt Cobain... Hay alguien que tenga más feeling con cuatro mierdas de acordes? Simplemente porque me enseñara el concepto de canción, de como con una guitarra llenar todo el puto disco y de como no es necesario ser un virtuoso para ser un gran guitarrista.
Y vivo... Pues Shaum Morgan aunque este en directo es una estatua. Lo que enseña Satriani, Vai... eso lo puedes aprender en cualquier academia echandole un puñao de horas. Lo que te enseñaría Kurt es más importante que todo eso... En mi opinión.
Supongo que tengo una filososfía guitarril diferente.
PD: No me matéis!
Guthrie Govan, Pat Metheny y Joe Satriani, por este orden ^_^
yo me quedo con el que tengo ...JMFernandez...espero pue el peloteo y la propaganda valgan por aguna clase gratis...jejeje
damebag darrell, pero esta muerto, entonces me inclinaria por michael angelo batio
a mi me gustaria yngwie malmsteen pero lo q no me gustaria es su ego pero me kedaria con marty friedman vai o paul gilbert
Sin dudarlo ni un solo segundo , Satriani rlz!
Escogeria a vai, pero sencillamente xk s mi favorito...aunk si pudiera los escogeria a todos, xk siempre podre aprender un poko de cada y ser mas completo