Guitarrista de una cuerda: temazo

  • 2
JoelMetal_erocaster V
#13 por JoelMetal_erocaster V el 03/02/2016
#12 Yo nunca he dicho que que sea un mal músico, sólo dije que clasificarlo como guitarrista no me parece concorde, pero al fin y al cabo, es tu opinión y es tan respetable como cualquiera.
Ese sentimiento musical, se como se siente, yo ha veces tomo mi guitarra eléctrica y toco dos simples acordes y digo "Le faltaría uno más complicado entre medio para... ¡Qué más da, si suena bien y me gusta tocarlo ya está bien!" Aunque también a veces intento agregarle otras cosas, a veces el resultado cambia drásticamente y me gusta incluso más, experimentar y tocar otras cosas no está mal, aunque no hay que dejar la musicalidad de lado, nunca he negado eso.
Entendí la reflexión, aunque considerarlo como guitarrista, pienso que este hombre puede tomar cualquier otro instrumento y hacer lo mismo, así que no lo considero un guitarrista, sino más bien un músico, he visto sus vídeos y me parece bastante simple (No es sinónimo de malo, para nada) todo lo que hace, tiene su encanto, eso no se puede negar.
También me gustan cosas como estas.



Cosas muy básicas, donde no eres nada más que el instrumento y tu, donde dejas a un lado todo (o casi todo) sentido de la técnica y teoría y dejas tus ideas fluir.
Pero tampoco confundamos a un guitarrista con mucha técnica y habilidades o con un equipo de 10.000 dólares como un guitarrista egocéntrico, muchos de ellos inclusive podrían ser más humildes que varios otros que no tocan o tienen ni la mitad de lo que ellos, que más bien tienen la técnica y el equipo en sentido de la música, ¡Y hacen cosas muy buenas por cierto!



En fin, entiendo tu reflexión (O al menos eso creo XD) Lo más importante no es la técnica que tengas ni todo el equipo que tengas, sino que haces con toda esa técnica y equipo, no importa si es solamente un equipo de 100 dólares o de 50.000, no importa si eres un Shredder o uno de pocas notas. Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sentencia4
#14 por Sentencia4 el 07/02/2016
Para mi hay una palabra que define el primer video, "Talento"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo