Guitarras washburn. ¿Qué opinión os merecen?

soad_ii
#25 por soad_ii el 07/02/2008
io tengo una X-series la tengo ase 1 año y medio t suena exelente
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
00l0
#26 por 00l0 el 01/11/2008
se que este hilo es de hace mil pero...cuál es ésa tienda? He estado buscando lugares donde vendan Washburn y no encuentro, en Barcelona. SI alguien sabe de algun lugar le estaría agradecido : D

gracias!
Subir
chinozgz
#27 por chinozgz el 01/11/2008
En principio, los distribuidores de Washburn son Adagio.
En Barcelona salen como distribuidores de los productos de Adagio los de este enlace:
Barcelona
Aunque las tiendas más propias del Grupo Adagio son estas:
Tiendas Music Gallery
Subir
rafamontcada
#28 por rafamontcada el 01/11/2008
Mira, en Baricentro Barberá tienes una, en Carrefus Glorias hay otra. Son las que te dice Chino. Ahítienes Washburn a saco.
Subir
00l0
#29 por 00l0 el 01/11/2008
oh! gracias a los dos por ser tan veloces : D
Subir
pintobass
#30 por pintobass el 01/11/2008
Hola... yo tuve la oportunidad de tocar durante bastante tiempo una washburn N2 y debo decirte que es la que mejor tremolo tiene (tipo floyd rose), la usaba para hacer algunos temas de Pantera (donde debes bajar o subir muuucho la palanca, como en el final de Cementery Gates) y nunca tuve problemas con la afinacion ni con que se corten algunas cuerdas por subir (estirar) mucho... En fin, es la mejor guitarra que probé, muy comoda, buen sonido, buena afinacion, etc. :)
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 01/11/2008
Pues la N2 la teneis en esas tiendas por 675 leuros y en Barberá está físicamente y la podeis probar. Andale, andale. :saludo:
Subir
marrete
#32 por marrete el 01/11/2008
Yo he tocado bastante una X50-PRO y pocas guitarras mejores he probado, y eso que he tocado mucho mas caras. Construccion Neck-Tru, pastillas activas EMG, unas maderas y acabados impresionantes, clavijeros GOTOH, un tacto bestial... por poco mas de 600 euros.
Subir
gervilla
#33 por gervilla el 24/05/2009
ahora que sale el tema, he estado mirando acusticas y me he encontrado con ua wsahburn que me encanta tanto por el sonido como por el tacto del mástil, muy comodo. pero me hecha para atrás que parece que trastea un poco, no se si alguien la tendrá es la dw5cn, me sale pr 400e ¿Que os parece? sabeis de alguna opción similar, he estado buscando por la red pero precsamente esta guitarra no lo encuentro,

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
agux
#34 por agux el 25/05/2009
Imagen no disponible

yo soy orgulloso poseedor de una wr154 muy buen floyd el que trae esta guitarra el otro dia estube cambiando afinaciones, DADGBE y DADGAD (para kashimir de led zeppelin) y la la loca no se imuto en en las casi 2 horas de practica con esas afinaciones :shock:
Subir
eduardo19951995
#35 por eduardo19951995 el 27/05/2009
yo he probado una signature, la de nunno bettencourt muy parecida a la n6, sino que dorado por donde quiera. la mejor guitarra que he probado en mi vida, sin chistar. rapidisima, un sonido que ni hablar

se la recomendaria a todo el que le paresca bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:
Subir
makokolo
#36 por makokolo el 06/07/2009
Jejej bueno yo soy del bando contrario a las washburn mi opinio como la mayoria de las marcas tiene guitarras muy buenas pero a mi personalmente no me gusta el sonido demasiado metalero muy sucio antes optaria por una jackson aunque sincermente tampoco me hacen mucha gracia xD yo soy ibanero...xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas