Guitarras washburn. ¿Qué opinión os merecen?

mmonfortp
#1 por mmonfortp el 06/08/2007
hola el sábado estuve en un centro comercial de barcelona y había una tienda de música. Así mientras que la parienta se miraba trapitos....pues yo fui a chafardear. La mayoría de guitarras acústicas y eléctricas que tenían eran Washburn.

Nunca había oído hablar de ellas aquí en el foro. Pero los precios eran "interesantes". Que opinión os mercen estas guitarras?
HAbéis tenido experiencia con estas guitarras?

Gracias por vuestro interés.

Marcos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 06/08/2007
Yo tengo una washburn cs780 y estoy muy contento con ella, tiene una relación calidad-precio que a mi parecer está bastante bien. De momento además no me ha dado problemas. De todas formas supongo que dentro de las washburn las habrá buenas y malas, como en todas las marcas
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 06/08/2007
Pase lo que pase no te compres una guitarra en el Corte Inglés jeje
Subir
q-project
#4 por q-project el 06/08/2007
Ahí tienes la mia, una wg de 7 cuerdas (la verde oscura).
Algunos amigos tienen otras de gama más baja, y la verdad es que funcionan muy bien estas guitarras.

Imagen no disponible

Se ha comentado ya varias veces por el foro la calidad de materiales y la fiabilidad de la marca. Yo la mía la pillé porque me encantó después de haber probado bastante... al fin y al cabo era una inversión importante; la tengo un par de años y estoy encantado con ella.

P.D.: No... mejor no te compres una guitarra en el Corte Inglés :ok:
Subir
esdla360
#5 por esdla360 el 06/08/2007
Yo tambien tengo una desde hace 3 años una Wr-150, y estoy muy contento con ella hasta dia de hoy :D
Subir
tyche
#6 por tyche el 06/08/2007
Cuando yo me decidi a invertir en algo bueno, empece a mirar por tiendas y, como la mayoria, para algo bueno, pensaba en Gibson, Fender, Ibanez ..., lo de siempre. Hasta que entre en una tienda que tenian Washburn. Las probe y me gustaron un monton, pregunte el precio y alucine. A ver, como el dueño ya empezaba a comportarse como colega le pregunte por donde estaba el engaño. Despues de darle un monton de vueltas, me decidi por la WI66PRO, es de gama alta dentro de la marca, pero buscando algo similar a esta en otras marcas conocidas, me duplicaba el precio.
Mastil de una pieza, pastillas Seymor Duncan, buenas maderas, facil de tocar, rapida para el punteo y con el sistema VCC que, casi, te permite tener una single y una humbucker en una sola guitarra.
No soy ningun profesional, por lo que se la lleve a mi profesor para saber su opinion: me la recomendo 100%
La tengo 9 meses y estoy muy contento con la compra. Dinero bien gastado.
Disculpa si me enrollo mucho pero es que me gusta compartir mi opinion.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Subir
josep
#7 por josep el 06/08/2007
La verdad es que nunca habia oido hablar de esta marca de guitarras y buscando informacion por interner he encontrado esta pagina de guitarras Washburn, para el que le interese consultar modelos y precios

http://www.crisfer.net/htm/guitwash.htm
Subir
riqui2501
#8 por riqui2501 el 07/08/2007
estéticamente las odio, la pala sobre todo :(
Subir
oscar_metal_13
#9 por oscar_metal_13 el 09/08/2007
wenas mmonfortp

bueno pues buscando un poko por internet e descubierto esta tienda de guitarras washburn

aqi te la dejo por si quieres investigar un poko espero serte de ayuda

http://www.musicaltomas.com/musical_productos.asp?me2=11#contenido

saludos
Subir
mcniac
#10 por mcniac el 09/08/2007
yo tengo una N1 y estoy muy contento con ella, no me ha dado problemas y soporta mi juego 11-50 favorito sin problemas (cosa que no es comun en guitarras de gama media ) he visto algunas de gama baja que parecian estar bien hasta que las tenias en las manos :)

las de gama media (y obvio las de gama alta) me parecen mas que recomendables.

Esteban
Subir
xperience
#11 por xperience el 09/08/2007
Washburn trabaja muy bien! hay una buena gama de precios de modo que es facil que encuentres un modelo que satisfazca tus aspectativas economicas como musicales.

No obstante lo que te han comentado por aquí no es broma! no te compres una guitarra en el corte ingles!

Un saludo a todos!
Subir
dios_wylde
#12 por dios_wylde el 12/08/2007
Yo tengo una Washburn y es la caña, muy cómoda de tocar y un sonido estupendo, sobre todo conectada al ampli de válvulas, los vecinos se mosquean que da gusto. JAJAJAJAJAJA
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas