Guitarras de viaje

maldo_arg
#1 por maldo_arg el 29/03/2008
Hola,

Buscando entre algunos luthiers he visto unas guitarras que no conocia, son guitarras de viaje.

Al pareceer están pensadas para ser trasnportadas, por su pequeño tamaño, disponibles en cuerdas de naylon y metalicas, con una pastilla, salida de auriculares y altavoz incluido.

Algo así eebdf19ffe2c0f4f6c510ad5994ce-144930.jpg

Quería saber si conoceis que tal son o si son simplemente un caprichillo tonto, ya que son curiosas y esa especialmente me costaría poco dinero ya que voy a ir a argentina y cuesta 1000 pesos, algo asi como 220 euros creo y es artesana 100% por lo que está bien.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu2000
frasco
#3 por frasco el 29/03/2008
Hola compañero...

Una guitara de viaje... al igual que cualquier otra guitarra, sonará tan mal o tan bien según sean sus componentes.

Dependiendo del diseño, serán mas comodas o menos a la hora te tocar sentado, si cabecea al estar e pié, si tienes posibiliades de apoyar el antebrazo, si la disposición del potenciómetor o los selectores molesta al mover la pua, etc.

Será un capricho si no viajas... yo construí la mia por capricho y por no cargar con la guitarra grande cuando salgo de viaje...
ahora la cojo porque pesa menos de un kilo y medio.. supongo que una guitarra de estas, que suene bien y esté contrapesada puede venir de perlas en los ensayos a los que estén malos de la espalda o sean proclives a tener contracturas.

:saludo:
Subir
maldo_arg
#4 por maldo_arg el 30/03/2008
Ah gracias ok, entonces si está bien hecha se puede sacar algo guay con ella, como con todas supongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo