Guitarras Tokai

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 18/11/2011
he probado varias de gama baja-media (LS48) y nada que envidiar a las epiphone de gama alta y a algunas gibson de gama baja, y ahora estoy detras de una LC53 (tipo les paul), no he probado ninguna tipo fender la verdad pero para nada las considero malas y menos ya si suben de los 600 euros.

como esta es la que busco:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dadopesca
#26 por dadopesca el 18/11/2011
espero no interrumpir nada pero creo que debo dar mi humilde opinión en concepto de haberla probado. la que desafortunadamente ha llamado nuestro compañero forero asquerosa copia es para mi entender una de las mejores copias de fender que ha probado, con un sonido cristalino que ya quisieran para si muchas fender mex. tened en cuenta que esas stratos se hacen en japon. saludos chavales.
Subir
1
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 18/11/2011
lo que yo he dicho dadopesca, he visto y probado alguna de tipo les paul, estas stratos no probé ni vi ninguna nunca en persona pero viendo la marca, el precio y que se ha hecho en japón no es mala ni queriendo creo yo.
Subir
moderno_face
#28 por moderno_face el 18/11/2011
la que dice maiker la he visto por unos 500 pavillos

no es mu cara

y reitero, siento haber dicho "asquerosa"

jejejjeje
Subir
Maikel Bunk
#29 por Maikel Bunk el 18/11/2011
nada moderno_face no te preocupes, solo comentarte eso, que estamos aquí para asesorarnos unos a otros y para ayudarnos y mensajes como ese no ayudan mucho a nadie la verdad, quizá confunden que es diferente, si yo se algo que alguno no sabe lo comento igual que al contrario leo muchos post y reviews de compañeros que se las curran mucho y están muy bien, bienvenido al foro amigo.
Subir
pridex
#30 por pridex el 18/11/2011
hola moderno face solo decirte que estas muy muy equivocado para nada son copias asquerosas, son guitarrones como dije he provado varias tokai de serie media y alta en promusica de badajoz y suenan de escandalo, al final me he decidido por la que yo queria y creo que a un pedazo de precio 404€ os paso enlace para que todos podais disfurtar http://www.promusica.es/tiendaonline/es/tokai/4801-tokai-als48.html

gracias daniel por tu atención y por tu ayuda (UN TIO GRANDE)
Subir
1
dadopesca
#31 por dadopesca el 18/11/2011
enhorabuena por tu decisión, creo que una review no estaría de mas. a poder ser con fotos de la recepción y desembalaje. saludos y suerte.
Subir
pridex
#32 por pridex el 18/11/2011
OK aunque la putadilla que ya esta desenbalada y estranada no puede esperar en pocos dias trendreis noticias

danieeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllll te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
Maikel Bunk
#33 por Maikel Bunk el 18/11/2011
pridex escribió:
danieeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllll te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jejejejeje ni que se la hubieras pagado en carne jejejejejejejeje
Subir
pridex
#34 por pridex el 18/11/2011
de agradecidos bien nacidos y se que a el como buen guitariista le gustara mi post

y debo agradecer los grandes momentos que voy a pasar con mi gutarronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Subir
guitarblues Baneado
#35 por guitarblues el 18/11/2011
;) muy buena eleccion
Subir
josepjou
#36 por josepjou el 21/03/2013
Aqui encontraras guitarras tokai tanto Japonesas como Chinas y Coreanas
www.totguitarra.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo