Guitarras Tokai

guitarblues Baneado
#13 por guitarblues el 17/11/2011
Alguien escribió:
ademas las pastillas paf vintage mkII suenan a les paul años 60.

eso es verdad,suenan muy bien,no las pienso canbiar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 17/11/2011
y una Cort CR-250 o CR-280??? creo que es la mejor de las tres en ese precio, acabados y maderas, las Tokai LS48 son de Aliso y creo que un sonido les paul requiere caoba para ser redondo.
Subir
guitarblues Baneado
#15 por guitarblues el 17/11/2011
Es muy posible que un aliso sea mejor que una Caoba (barata)
piensa que un trozo de caoba de calidad para hacer una les paul vale mas de 200 euros.
los trozos de madera en bruto,sin haver hecho nada.
que caoba crees que puede llevar un Cort o una epiphone si la guitara vale 400 euros?
Subir
1
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 17/11/2011
no creo que sea tan mala la caoba que usar Cort, no será de lo mejor ni mucho menos pero tampoco de lo peor, además si lo mismo vale 200 euros un trozo de caoba buena como dices, podrá valer unos 150 euros un trozo de caoba media no? y 150 ó 200 nos cuesta a ti y a mi comprando uno, pero a una fábrica que compra 50.000 trozos de caoba le van a salir a 200 euros cada uno?? creo que se puede fabricar guitarras con la calidad de gibson por mucho menos, pero el hecho de poner gibson arriba coge a una guitarra de 400-500 euros en materiales y mano de obra como mucho y la convierte en una guitarra de 1.500 euros en un plis plas, yo estoy un poco hasta las narices de las marquitis y sus imposiciones en precios, tal y como está la producción hoy día (no digo hace 30 años) se podrían abaratar mucho mas de lo que lo hacen pero entonces pierden caché, Cort, Vintage y marcas así no hacen eso, le ganan menos y ajustan más el precio para darte una guitarra de calidad (no de extrema calidad pero lo suficiente para el 90% de los mortales que tocamos la guitarra) y nada más.

Un saludo a todos
Subir
guitarblues Baneado
#17 por guitarblues el 17/11/2011
Si,estoy deacuerdo,se pasan mucho los de Gibson.
por eso me pille la Tokai,no tengo mucha pasta y suena a Paula,te lo garantizo.
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 17/11/2011
ya pero me refiero que para que suenes a les paul hay también muy buenas alternativas las tokai incluidas, he escuchado guitarras de 200 euros que te quedas flipado y guitarras de 1.000 euros bastante "reguleras" para su precio, incluso he escuchado a alguna les paul que no suena a les paul, si claro que las tokai son buenas guitarras pero creo buenas de verdad ya a partir de la 85 para arriba que son ya japonesas y de caoba y tal, eso si ya salen unos 600-700-800 euros pero no 2.000 de una standard de gibson o así.

Eso sí, en cuestión de pastillas me gustan mucho las 498T o las Burstbucker, son muy cañeras, no me gustan tanto con sonido muy vintage.
Subir
pridex
#19 por pridex el 18/11/2011
gracias a todos por la información, soy de merida. he encontrado una tienda promusica y el chico que atiende. por cierto cantante de bucefalo me ha comentado que en la tienda de badajoz las tienen, asi que me acercare y las probare a ver que tal. me ha comentado que en la web se puede ver el catalogo entero dejo enlace por si os es de ayuda www.promusica.es

gracias a todos de nuevo y por tanta informción
Subir
moderno_face
#20 por moderno_face el 18/11/2011
pues este modelo me parece una asquerosa copia de una Fender

http://www.promusica.es/tiendaonline/es/tokai/4855-tokai-ast100.html

:)

yo prefiero una fender
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 18/11/2011
señor moderno_face espero qeu la hayas probado o tocado una igual por lo menos antes de asegurar que es una "asquerosa copia de fender" como tu dices, la gente habla mucho sin saber y hace afirmaciones bastante arriesgadas sin tener ni pajolera idea, no quiero vaticinar nada pero acabandote de registrar y tu primer comentario es ese, esto me huele a "troll"...
Subir
1
moderno_face
#22 por moderno_face el 18/11/2011
jajajajajaja


heeee????? yo soy un humano normal y corriente he??

haber es que yo tengo V Neck STRAT en sunburst y se parece asquerosamente pero por supuesto y sin haberla probado te digo que su sonido ni SE ASEMEJA

¿Acaso no puedo usar el adjetivo asqueroso?
Subir
Maikel Bunk
#23 por Maikel Bunk el 18/11/2011
te pueso asegurar que ninguna tokai y menos que su precio ronde los 700 euros como es ese caso va a ser mala, de hecho hasta las series más bajas de tokai son muy buenas guitarras, que no te gusten estéticamente, o algo así vale, pero ya de eso a decir asquerosa copia sin haberla probado como has dicho...

No te he dicho que no puedas decir "asquerosa" pero todo según como se diga, no puedes llegar y soltar eso como si fueras leo fender o tuvieras una tienda que ya has probado 100 como estas y decirlo tan seguramente.

Y cuando he dicho "troll" me refiero a esto eh --> http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Es como si ahora digo que todas las gibson son una mierda porque yo lo digo y yastá, no se tu comentario me pareció algo fuera de tono sinceramente.
Subir
1
moderno_face
#24 por moderno_face el 18/11/2011
biennn tienes razonnnnn

he sido un poco directo....

La verdad que las guitarras tokai son como las gibson o siempre las relacionais con gibson pero no son como esta?

tu que tokai tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo