Guitarras Tipo Les Paul: Harley Benton

  • 1
Oscar Naranjo
#1 por Oscar Naranjo el 08/12/2018
ya llevo unos 4 años tocando mi unica viola electrica, una schecter demon 6fr que para el precio (unos 600 dolares) suena bastante bien, sin embargo, siempre mis favoritas fueron las les paul y ultimamente me ha dado por querer sacarme esa espina y comprar una guitarra tipo LP por capricho, buscaba el balance perfecto entre una guitarra bastante economica, que sonara decente y que tuviera un buen diseño (porque usualmente las les paul de menos de 500usd son muy simples o hasta feas), entonces descubri las Harley WLP550, para mi eran la prefeccion, tenian sus defectos pero el precio no llega ni a 300 con todo y el envio, los diseños estan de pelos y suenan relativamente decente, todo iba bien hasta que descubri que las nuevas ya cambiaron las pastillas wilkinson por unas roswell, eso lo puedo aceptar, pero lo que totalmente me desanimo fue que en un hilo de por aqui alguien mostraba que ahora son semihuecas, eso no me gusta para nada, aun asì estoy tentado porque no he visto guitarras mas bonitas y que suenen tan decentemente en este rango de precios en las tipo les paul, ¿alguien me podria dar sus opiniones respecto a estas guitarras?, tambien acepto recomendaciones de otras marcas, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9972106_800_4018644a-32ce-413a-92e7-913a9f10d7f6_413x@3x.progressive.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
clabman77
#2 por clabman77 el 08/12/2018
Buenas,