Con las guitarras supercaras ¿qué hacen los miembros de este portal?

Chuchez
#85 por Chuchez el 23/08/2020
Lo que ordena el Gobierno: usar las mas carillas en toda situación
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#86 por Tom Tom Tombola el 23/08/2020
#84
Discrepo, entre 700 y 1.200 hoy en dia hay guitarracos más que suficientes para grabar y tocar en directo con solvencia.
Para nada hace falta gastarse 3.000 pavos.
Subir
7
Charlie45
#87 por Charlie45 el 24/08/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Discrepo, entre 700 y 1.200 hoy en dia hay guitarracos más que suficientes para grabar y tocar en directo con solvencia.
Para nada hace falta gastarse 3.000 pavos

Coincido.
Hoy en dia las guitarras son mas baratas de fabricar, y en mi opinion ya por 600 euros hay guitarras tipo strato/tele muy muy serias y tipo LP a partir de 1200 que ya tienen calidad de sobra.

En una guitarra de 3000 ya estas pagando mucho que no va ni en el mueble, la electronica ni en los herrajes.
Subir
2
Kurzleader
#88 por Kurzleader el 24/08/2020
Está visto que la justificación en el precio de un estándar de calidad y fabricación es completamente subjetivo, cada uno marca el listón donde quiere segun sus propias experiencias como es lógico... al final todo se resume a guitarras buenas, regulares y malas dentro de cada gama. Un guitarra buena de gama media puede darte mejor resultado que una que de alta gama que salga rana, pero no es lo normal, yo sigo prefiriendo la de gama alta y eso no quita que también adore otras guitarras que tengo de gamas inferiores, hay que valorar todo en su justa medida.
Obviamente si me gasto 3000 pavos en una guitarra tengo el suficiente criterio para mandarla de vuelta si no responde a las expectativas, hace tiempo aún te la tendrías que comer con patatas pero ahora con la opción del money back de la mayoría de tiendas es una ventaja cuando haces una inversión importante.
Subir
Tonyguitar
#89 por Tonyguitar el 24/08/2020
Hay un dicho que dice "los guitarristas tienen mas dinero que talento" y es verdad.
Subir
5
Raúl Beltrán
#90 por Raúl Beltrán el 24/08/2020
Yo las vendo en el foro a 4.500€
Subir
Hono
#91 por Hono el 25/08/2020
Yo las contemplo, pero no las toco. No me dejan, ya me han echado de varias tiendas...
Subir
5
rafalynch
#92 por rafalynch el 25/08/2020
#86
Que tendrá que ver lo que tu hagas con una guitarra de 1000€ con el precio real de mercado de los instrumentos.

Yo lo veo asi...las series medias de 1000 a 1500€

Las buenas o caras a 3000

Y de las que aqui preguntan son de las "super caras" pues de 4500€ para arriba.
Subir
JDIOX
#93 por JDIOX el 25/08/2020
#92 Eso me parece una sobrada... a no ser que seas un profesional que vivas de ello y aun así lo pondría en duda.( Me reitero en este foro tenemos un grave problema de marquitis.)
Subir
rafalynch
#94 por rafalynch el 25/08/2020
Entonces es malo según tu tener "Marquitis" ? Es un problema para ti que haya personas que nos gusten las guitarras buenas... antiguas y de marca?

Pues entoces soy culpable... porque las guitarras buenas me gustan casi más que las mujeres.
Subir
Miguel M
#95 por Miguel M el 25/08/2020
JDIOX escribió:
Eso me parece una sobrada... a no ser que seas un profesional que vivas de ello y aun así lo pondría en duda


Hay guitarras que tienen un valor histórico, y al ser guitarristas, por muy mal que toquemos, preferiremos tener ese dinero en una guitarra que en el banco, el calcetin o en joyas.
Subir
JDIOX
#96 por JDIOX el 25/08/2020
#94 No se trata de eso, claro que me gustan y tengo guitarras buenas y con solera acabaramos!!
Lo que yo entiendo por marquitis es el tipo de persona que si no pone tal o cual en la pala ye es una mierda que sus mágicas manos no pueden tocar, y que si no es de tal o cual marca es una mierda sin ni siquiera probarla antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo