Con las guitarras supercaras ¿qué hacen los miembros de este portal?

ledzeppelin4U
#109 por ledzeppelin4U hace 4 semanas
Pufff... Manolo el mongolo. -pedaco-
Que aproveche!!!.
:hola:
Subir
Dr. Neve
#110 por Dr. Neve hace 4 semanas
Yo en cambio, por más que me compre, siempre tengo una o dos menos de las que me gustaría tener.
Subir
1
cachociego
#111 por cachociego hace 4 semanas
Disfrutarlas.

No se lo digáis a nadie, es un secreto!
Subir
1
Manuel
#112 por Manuel hace 4 semanas
#109 No entiendo bien tu comentario...
Subir
Vintagero2003
#113 por Vintagero2003 hace 1 semana
En mi humilde opinión, la mayoría del coste de la guitarra a partir de cierta cantidad de dinero (también se podría discutir dónde está ese límite) suele ser o por coleccionismo (ediciones limitadas, etc.) o por acabados (series con tapas extremadamente difíciles de encontrar).

Al mismo tiempo, la tecnología en la fabricación de instrumentos ha abaratado costes y ahora las "gama baja" son muchísimo mejores que hace 20-30 años. Es decir, no hace falta gastarse un dineral ni es absolutamente necesario para tocar bien.

Dicho ésto, te gastas el dinero que tienes/quieres en lo que te dé la gana. Si te lo puedes permitir, como si quieres tener un Mesa Boogie Mark V nuevo de mesa camilla en el salón con un tapete de ganchillo y una bailarina encima (basado en hechos reales). :mrgreen:

En resumen: tanto si te gusta para tocarla como para tenerla guardada, es decisión tuya. Volvemos a lo de siempre de las sensaciones y de que hay guitarras que te inspiran, etc. etc.

Lo mismo pasaría con un Ferrari: hay quien no lo sacaría del garaje por miedo y hay quien lo "machacaría" en un circuito o viajando. ¿Quién ha hecho mejor? Pues depende de cada uno.

Un saludo.
Subir
RDCG
#114 por RDCG hace 1 semana
#113 Esfamos de acuerdo. Al final cada quien gasta su dinero en lo que quiere y sabrá como lo usa y abusa.
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo