Con las guitarras supercaras ¿qué hacen los miembros de este portal?

Manuel
#1 por Manuel el 18/08/2020
Desde hace algún tiempo hasta ahora me pregunto qué se hace con una guitarra supercara, o sea, de 4000 pavos o así para arriba, ¿se guardan?, ¿se cuelgan de un colgador en la pared y se las admira?, ¿se tocan en directos sin miramientos?, ¿se tocan en casa de forma privada y lo disfruta uno?. Pues eso, ¿qué hacen los miembros de este foro con sus guitarras super super caras?. Salud.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 18/08/2020
yo las dejo en la tienda, no me las compro...
Subir
48
Samelix
#3 por Samelix el 18/08/2020
Yo dejo a mis guitarras baratas que se las coman con patatas.
Subir
17
J.C.
#4 por J.C. el 18/08/2020
Tocarlas en casa, en ensayos, en directos... hay que hechar de comer a todas.
Subir
1
kiket
#5 por kiket el 18/08/2020
Yo tenía un compañero de grupo que tenía una gibson que no sacaba de casa. En ensayos y conciertos iba con una epiphone. Nunca lo he entendido la verdad, si tienes un guitarrón úsalo para tocar, que para eso está.
Subir
4
culebra
#6 por culebra el 18/08/2020
Echarle fotos y fardar.
Subir
2
space cadet
#7 por space cadet el 18/08/2020
Yo solo tengo una de las caras caras (GIbson R7), y cuando tenía banda ensayaba con ella y dí bolos con ella, si no para qué?
Subir
1
Will TheBroke
#8 por Will TheBroke el 18/08/2020
Estoy con el #4 , la PRS que vendí hace poco me daba tanto rollo darle un toque a guitarra y estuche en directos que sólo fue a uno de escenario y acabé vendiéndola por ese motivo.
Subir
1
Atemsartatem
#9 por Atemsartatem el 18/08/2020
Yo he comprado una Knaggs hace poco y a todos los ensayos he ido con ella desde que la tengo, y en cuanto podamos tocar en directo se viene tambien! :rock: las guitarras son para disfrutar con ellas!!!!
Subir
3
jose antonio
#10 por jose antonio el 18/08/2020
Se tocan y se suda con ellas..,tener guitarras de adorno o guardadas no merece la pena, las guitarras hay que disfrutarlas. :guitarrista:
Subir
2
Ismael
#11 por Ismael el 18/08/2020
Vacilar de ellas en foros de guitarras
Subir
10
Xaverius Textor
#12 por Xaverius Textor el 18/08/2020
Solo tengo una guitarra que me haya costado más de 4000 pavos y a día de hoy es la guitarra que más currada tengo, tenerla colgada en una pared sería un sacrilegio... :virtuoso:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo