Con las guitarras supercaras ¿qué hacen los miembros de este portal?

Dani TP
#25 por Dani TP el 18/08/2020
Son un fondo refugio. Si tienes una guitarra de 4.000 euros puedes anunciarla en el compraventa del foro a 5.000 sin despeinarte.
Subir
12
Patxi
#26 por Patxi el 18/08/2020
Yo mi prs p22 la usé todo lo que pude, en casa, ensayos, directos...

Soy muy cuidadoso, así que después 8 años ha salido brillantemente airosa. La vendí hace un mes, así que no volveré a participar en un hilo como este... jeje
Subir
2
artabro999
#27 por artabro999 el 18/08/2020
#2 jefazo! Sabias palabras!
Subir
Julio Pita DL Vega
#28 por Julio Pita DL Vega el 18/08/2020
Yo voy más allá, seguro que el músico nota cuando toca con una guitarra de 4000€ pero y el público?? Enchufas tu guitarrón a la mierda de equipo que hay en tu sala de conciertos habitual, etc etc... la peña borracha y que no te atienden, etc etc...
Dan ganas de salir con una Academy 😂
Subir
1
artabro999
#29 por artabro999 el 18/08/2020
Julio Pita DL Vega escribió:
€ pero y el público?? Enchufas tu guitarrón a la mierda de equipo que hay en tu sala de conciertos habitual, etc etc

Lo pongo muy en duda.. . :rolleyes:
Subir
J.C.
#30 por J.C. el 18/08/2020
#28
Normalmente uno se gasta la pasta para disfrute propio, si ademas por capilaridad lo pueden disfrutar el resto de la humanidad pues perfecto, pero no suele ser la mayor motivacion a la hora de desenbolsar grandes cantidades por una guitarra que disfruten un puñado de extraños borrachos, eso es un efecto colateral, como mucho..
Subir
4
Círculodequintas
#31 por Círculodequintas el 18/08/2020
¿ Qué hacen los demás ?. Cada cual las disfrutará a su manera.

Las mias, las toco. Para eso están. A veces por necesitar una en concreto, otras por pura apetencia, práctica....

Nada extraordinario salvo que sigue siendo interesante hacerlo.
Subir
Dani S.
#32 por Dani S. el 18/08/2020
#19 no nombres al diablo...
Subir
mixka
#33 por mixka el 18/08/2020
Las guitarras de 4000 pavos son para usarlas, el que compre una y no la use es un parguela!

:jajajaja:
Subir
chiwaco
#34 por chiwaco el 18/08/2020
Cuatro que?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#35 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/08/2020
Si algún día tengo una guitarra de 4000€ para arriba,la reventaré en el escenario,igual que hago con las de 2000€...tenerla en casa para sacarla del estuche de vez en cuando para limpiarla no tendría sentido para mi. Pero bueno,hay gente que las colecciona y ni siquiera toca con ellas,todo es respetable,aunque personalmente no lo entiendo. Al final lo que importa es que te de satisfacciones,de una u otra manera.
Subir
1
namenam
#36 por namenam el 18/08/2020
Supongo que los que las usáis en directo, os compensa algo económicamente el hacerlo. O igual no.

Un grupo con cierto caché se lo podrá permitir, pero un grupo de punk tocando en un gaztetxe (casa de la juventud) no creo que le compense. Yo antes iba con unos amigos que tenían un grupo, y les llegaron a pagar con una cena de dos huevos fritos, lomo y patatas fritas. Y toda la cerveza que pudiéramos beber. Y llevar un guitarrón a un concierto así... No lo veo.

Aunque al final esto de que hacen los demás con su vida es puro cotilleo, cosa que no me parece mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo