Guitarras Storm (antiguas)

ejotacero
#1 por ejotacero el 22/09/2013
Buenas a todos.
Hace tiempo que tengo curiosidad por saber algo más sobre estas guitarras. Tengo una, mi primera eléctrica, comprada en el 98 por 50.000 pesetas.
Es la de la foto, he intentado que se vea más o menos el logo.
No he encontrado nada en Internet, he visto otras Storm, pero son guitarras de principiante y no coicide del todo el logo. También me aparece una casa de guitarras custom, pero creo que nada que ver con la mía.
La cuestión es que no me parece una mala guitarra, no unas super pastillas, no un super Floyd Rose (licensed), pero buena construcción.
Ahora le he fijado el puente y le he puesto unas EMG s/s/81, y oye, creo que he acertado.

Me gustaría saber si alguien tiene referencias o sabe quién hacía esas guitarras, si tienen algo que ver con las Storm de ahora, etc.

Muchas gracias y un saludote.

No se ve el logo na de na, perdón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1028_11_1_1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Enaitz
#2 por Enaitz el 22/09/2013
Mi tío tiene una Storm SG bastante maja, con mástil encolado y pastillas abiertas.
Es de color granate oscuro transparente, mas tipo uniformidad del Barça que el cherry de Gibson, y con una veta chulísima.

Hace mucho que no la veo, pero recuerdo que era una guitarra más que decente (y costó 4 perras).
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 22/09/2013
Aquí está el logo, por si acaso.

Nunca he catado otra y me gustaría, pero sobre todo tengo curiosidad por saber quién hacía estas guitarras.
Gracias Enaitz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-09-22 22.37.35.jpg
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 05/07/2016
Refloto este hilo por si alguien reconoce esta marca :) :saludo:
Subir
Elwood
#5 por Elwood el 05/07/2016
Subir
Elwood
#6 por Elwood el 05/07/2016
Esta otra tiene la pala parecida a la tuya.

http://www.ebay.es/itm/Guitarra-electrica-Storm-SA100QTBK-/252442890469?hash=item3ac6c4d0e5:g:2goAAOSwZ1BXc5Nk

Son instrumentos para principiantes y me imagino que tan chinos como el cuello mao.
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 05/07/2016
Efectivamente el logo es el mismo. Muchas gracias Elwood.
Tenía cierta curiosidad porque un luthier en Madrid me dijo que le precía guitarra buena, quizá hecha por alguna marca cuando la época tal, blablaba, etc.
Tiene pinta de que no entonces, aunque no me parece tan de principiante la mía.
Gracias por mirarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo