Guitarras squier?

jef guz
#1 por jef guz el 25/10/2017
Hola a todos, hace poco estaba revisanddo sobre guitarras baratas y buenas y me tope con la squier vintage modified stratocaster blonde.
Segun videos pude escuchar que suenan bien, pero luegovi las squier vintage modified stratocaster 70s.

Perdon por mi ignorancia pero aqui viene la pregunta.
Ambas son la misma y solo cambian los colores?

Otra cosa que queria saber es como andan este tipo de guitarras con la afinacion, se mantienen afinadas un buen tiempo o son como otras que probé que sin usar el tremolo ya se desafinaban

Gracias desde ya!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Raul3r
#2 por Raul3r el 25/10/2017
Bueno, asi por encima mirando en comparativa yo diria que son la misma, incluso en pastillas (Duncan Designed). variaria el acabado fina. Peeeero, como todo en esta vida, sin catar es dificil de juzgar.
Yo tube una Fender Squier Vintage Modified Telecaster, y mantenia afinación perfectamente, Incluso montaba las mismas pastillas que esta. Que por cierto son bastante mejorables, pero por su precio mas que correctas.
Para que la quieres? si es para empezar vas bien.
Subir
Yoanvi
#3 por Yoanvi el 25/10/2017
Yo tuve durante 4 años una Squier Stratocaster Vintage Modified, con configuración de pastillas HSS. Concretamente esta:

https://m.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_strat_hss_bk.htm?o=155&search=1508929658


La vendí por 200€ (y me costó bastante venderla, por cierto) para cambiarla por otra y cada día me arrepiento más.


Excepto que la Blonde tiene pastillas SSS, al igual que la 70s, y que esta última tiene el mástil de arce, por lo demás son todas prácticamemte la "misma" guitarra.

La afinación era bastante buena y aguantaba bastante bien el tono durante dias. Nunca me pareció mala en ese aspecto, al contrario.

Son guitarras muy ligeras. El cuerpo es finito y es muy cómoda a la hora de tocar, al igual que el mástil.

El sonido que sacan las pastillas Duncan Design que llevan de serie es muy cálido y bonito, con muy buena definición. A mi me sus pastillas single coil me sonaban 100% a Stratocaster (nunca se me pasó por la cabeza el cambiarlas).
Y la construcción y el acabado son bastante buenos

No sé, a mi me parecen unas guitarras con una relación calidad/precio muy buena. Los 4 años que la tuve disfruté mucho con ella.

Pecisamente, yo ando detrás del modelo 70s en el mercado de segundamano desde hace tiempo.
De momento, no me llega para comprarla nueva, pero si tuviese los 350€ que vale, la compraba sin dudarlo.
Subir
jef guz
#4 por jef guz el 25/10/2017
Gracias por sus comentarios, entonces ya estoy casi 90% seguro de comprarla solo esperare las ofertas de fin de año jaja.

Raul3r escribió:
Para que la quieres? si es para empezar vas bien.


Ya llevo casi 8 años tocando, y practicaba con una guitarra guitarra de 30 dolares y un ampli peavey backstage.
Hace poco tuve mas dinero y me decidi por comprar un ampli vox ac30VR y la veerdad me encanto, a pesar de lo mala que es la guitarra el ampli lo mejora mucho, pero ultimamente y una pastilla ya casi esta muerta.

Entonces, si me la recominda ustedes me la compro. Gracias!!!

PDT: me interesa esta:
https://www.sweetwater.com/store/detail/StratVMRVW
Subir
Yoanvi
#5 por Yoanvi el 25/10/2017
jef guz escribió:
Ya llevo casi 8 años tocando, y practicaba con una guitarra guitarra de 30 dolares y un ampli peavey backstage.
Hace poco tuve mas dinero y me decidi por comprar un ampli vox ac30VR y la veerdad me encanto, a pesar de lo mala que es la guitarra el ampli lo mejora mucho, pero ultimamente y una pastilla ya casi esta muerta.

Entonces, si me la recominda ustedes me la compro. Gracias!!!

PDT: me interesa esta:
https://www.sweetwater.com/store/detail/StratVMRVW




Si buscas una Stratocaster buena, bonita y barata, la serie Vintage Modified de Squier es una muy buena opción.

Creo que no te arrepentirás.
Subir
dancingwithdevil
#6 por dancingwithdevil el 26/10/2017
#5 Cierto. Vintage Modified y Classic Vibe de Squier son instrumentos muy serios
Subir
jef guz
#7 por jef guz el 26/10/2017
Ginnokiichi escribió:
Cierto. Vintage Modified y Classic Vibe de Squier son instrumentos muy serios


Si, estuve viendo esos 2 y el vibe es 100 dolares mas caro.

estuve viendoo videos y si suenan bien,mas vintage pero sus modelos no me gustan mucho jaja.
Supongo que puedo pintarlos despues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo