Guitarras Squier

sebahardrock
#1 por sebahardrock el 18/02/2011
Que modelo me recomiendan de squier estratocaster?? que se arrime a la fender americana por sus maderas, mics y construccion!!
Subir
ARTEAMP
#2 por ARTEAMP el 18/02/2011
sin duda la classic vibe 50´s, unos 300 y algo
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 18/02/2011
Si. La classic vibe es buena (y es la que te iba a recomendar de Squier), pero ni de lejos se parece a una USA, no nos engañemos.
Subir
Toño
#4 por Toño el 18/02/2011
La Squier Classic Vibe no está mal para empezar, pero acercarse a las americanas, poco.

Mirate las Fender Classic Series Mexicanas por poco más dinero, que esas ya empiezan a ser buenas Stratocasters
Subir
ARTEAMP
#5 por ARTEAMP el 18/02/2011
hombre...si es de squier....ahora si me dices una fender mexico...pues mira...ya varia...es cierto lo que han dicho que por poco mas...pero asi y asi por poco mas te comrpas una made in usa ya...jejejejje....
Subir
gabirus
#6 por gabirus el 18/02/2011
Buscate alguna squier by fender japonesa (la mejorcita de las squier) o alguna Fender squier series japonesa por un poco mas de plata (la mejor entre las fender de gama baja)

las americanas son bastante distintas, pero estas son de lo mejorcito cuando uno tiene menos para invertir.

saludos
Subir
Uberos_kst
#7 por Uberos_kst el 18/02/2011
Si quieres algo parecido a la Fender... podrias mirar-te algun G&L S-500 Tribute series... en cuanto a calidad precio son buenisimas... yo tengo una i saca unos limpios buenisimos... i es similar a una american standard... a mi me gusta mucho
tambien tengo una squier un poco mas flojilla ejejeje
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 18/02/2011
Squies Classic Vibe sin duda, no son como una Fender USA pero si tan buenas como una Fender Standard Mx y eso si, mas baratas.
Subir
juancarlosv
#9 por juancarlosv el 19/02/2011
una pregunta, disculpen si me entrometo, estoy a punto de comprar la classic vibe 50's pero nose si respondera muy bien con altos niveles de distorsion???? ya que muchos dicen que tiene unos limpios muy buenos.
Subir
monkey-man
#10 por monkey-man el 19/02/2011
¿Distorsion para que? ¿metal? olvidalo...

Yo uso como maximo distorsion Hard Rock o tirando a Rock Britanico, que suena muy bien pero no como una pastilla humbucker.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo