Guitarras squier

kun
#1 por kun el 10/09/2010
¿que opinais de las guitarras fender squier?:|¿son de fiar?es que ahora voy a pasarme de la guitarra española a la electrica y estoy buscando una guitarra que no sea mala ni barata(como algunos sabran,lo barato sale caro)pero que tampoco se escape de mis posibilidades.gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dclive
#2 por dclive el 10/09/2010
Squier, como todos los fabricantes, tiene diferentes modelos y gamas. Y, evidentemente, cada gama su precio y calidad.

Creo que si comentas que es lo que te quieres/puedes gastar, aproximadamente, y que estilo de musica te gusta tocar, por aqui te podran aconsejar que guitarra, o guitarras, es la mejor opción.

Un saludo
DCLive
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 10/09/2010
Las guitarras son bastante buenas y entre mas subis de gama mejor.

La serie bullet es la mas basica y la verda no esta muy buen construida asi que no te la reocmeindo
la guitarra es mas chica que sus hermanas por lo uqe parece casi de juguete y al tacto la verdad no se siente comoda. El sonido es normal ni malo ni bueno pero en distor salen todas las fallas.


le sigue la linea affinity qeu es bastante mejor, el cuerpo de de arce y mango de maple ( trastera en rosewood o maple ), en esata seria ya comienzan las edicioens especial como por ejejplo la tele butterscotch. El sonido es bastante mejor qeu su hermana mejor y ademas el Twang ya comienza a marcarce en esta gama.

Despues aparece la gama standard que ya son guitarras que recrean a las fender originales y van muy bien, los acabaddos son muy buenos y el sonido esta increible ( bien Fender )

le sigue la gama deluxe stratocaster que son guitarras de excelente calidad que incluyen mics duncan dising y tremolo de 2 pivotes ( son 2 modelos completamentes distintos unos es con 3 mics simples y mango de maple y otra es con 3dobles y rosewood ).

Continua con la vintage modifed qeu son muy lindas guitarra y recrean modelos clasicos y le agregan cosas mas locas ( pero ejemplo una telecaste con configuracion HSH o SSH ).

y por utimo viene la linea clasic vibe que son bastante grosas y son reediciones de las fender del 50 60 70 con un sonido muy clasico y bien definido.

espeor que te sirva cualquier duda no dudes en preguntar.

un saludo rocks90s
Subir
1
kun
#4 por kun el 10/09/2010
DCLive escribió:
Squier, como todos los fabricantes, tiene diferentes modelos y gamas. Y, evidentemente, cada gama su precio y calidad.

Creo que si comentas que es lo que te quieres/puedes gastar, aproximadamente, y que estilo de musica te gusta tocar, por aqui te podran aconsejar que guitarra, o guitarras, es la mejor opción.

Un saludo
DCLive


Pues veras con esto de que voy a empezar ahora quizas estaba pensando en un pack o algo de squier como el de la foto o otro pack mas superior. c9bf4d5be3c5a39110902c7a8819a-777034.jpg

en cuanto al precio dispondria de 300€ mas o menos.y me gusta tocar musica pop-rock al estilo u2,linkin park y de ese tipo.
---------------------------------
Rocks90s escribió:
Las guitarras son bastante buenas y entre mas subis de gama mejor.

La serie bullet es la mas basica y la verda no esta muy buen construida asi que no te la reocmeindo
la guitarra es mas chica que sus hermanas por lo uqe parece casi de juguete y al tacto la verdad no se siente comoda. El sonido es normal ni malo ni bueno pero en distor salen todas las fallas.


le sigue la linea affinity qeu es bastante mejor, el cuerpo de de arce y mango de maple ( trastera en rosewood o maple ), en esata seria ya comienzan las edicioens especial como por ejejplo la tele butterscotch. El sonido es bastante mejor qeu su hermana mejor y ademas el Twang ya comienza a marcarce en esta gama.

Despues aparece la gama standard que ya son guitarras que recrean a las fender originales y van muy bien, los acabaddos son muy buenos y el sonido esta increible ( bien Fender )

le sigue la gama deluxe stratocaster que son guitarras de excelente calidad que incluyen mics duncan dising y tremolo de 2 pivotes ( son 2 modelos completamentes distintos unos es con 3 mics simples y mango de maple y otra es con 3dobles y rosewood ).

Continua con la vintage modifed qeu son muy lindas guitarra y recrean modelos clasicos y le agregan cosas mas locas ( pero ejemplo una telecaste con configuracion HSH o SSH ).

y por utimo viene la linea clasic vibe que son bastante grosas y son reediciones de las fender del 50 60 70 con un sonido muy clasico y bien definido.

espeor que te sirva cualquier duda no dudes en preguntar.

un saludo rocks90s


gracias,muy buena informacion,de que precio estariamos hablando respecto a una standard???
Subir
ebl1960
#5 por ebl1960 el 10/09/2010
Es una opinion, ya se que cuesta mucho decidirse y haces muy bien, no quiero liarte mas, pero ¿has considerado los packs de yamaha pacifica (dicen que es la mejor para empezar), o solo quieres squier? echa un vistazo AQUI y alomejor cambias de opinion, todos los packs estan dentro de tu presupuesto.
Subir
kun
#6 por kun el 10/09/2010
ebl1960 escribió:
Es una opinion, ya se que cuesta mucho decidirse y haces muy bien, no quiero liarte mas, pero ¿has condirerado los packs de yamaha pacifica (dicen que es la mejor para empezar), o solo quieres squier? echa un vistazo AQUI y alomejor cambias de opinion, todos los packs estan dentro de tu presupuesto.

la verdad es que no me he interesado en yamaha,pensaba que era una de estas marcas no especializadas y eso.Pero la verdad es que esos packs prometen,tienen un amplificador superior a el de squier y la guitarra me gusta mas.voy a tener que probarla.una cosa ¿es un pack bueno no?no quiero que a los dos meses tenga que arreglarla ni que me cueste afinarla y todos estos problemas que hay al comprar una guitarra mala.la que mas me gusta es la de 289€,encima me sobraria para puas y eso:D.muchas gracias.la que mas me gusta es la yamaha pacifica pac112v-bl pack 2.me convence.
Subir
ebl1960
#7 por ebl1960 el 11/09/2010
Hola, ten en cuenta que es un pack de iniciacion y por el precio que tienen no se puede pedir mucho mas, pero la opinion general es bastante buena.
Generalmente a las guitarras hay que ajustarlas un poco, sea de la marca que sea, sobre todo la altura delas cuerdas, todo esta en gustos.
Un dato a tener en cuenta, ¿te has fijado que casi nadie modifica la guitarra? por algo será, busca por el foro que seguroque hay algo.
Un saludo.
Subir
dante13
#8 por dante13 el 11/09/2010
Hola! la pacifica 112v es muy buena guitarra al precio que tiene, y por esperiencia propia las guitarras si no haces el bestia te duran toda la vida jeje yo aun tengo mi primera guitarra de pack y esta perfecta, alguna vez la he ajustado el alma y tal, pero mas por aburrimiento que por necesidad,
lo unico malo que veo de las guitarras de pack y las baratas en general es que si te gusta tocar a los 3 meses vas a querer una mejor xd.
a y comprate muchas puas porque suelen desaparecer sin que te des cuenta :risa:
un saludo!
Subir
kun
#9 por kun el 11/09/2010
gracias a todos seguro que es buena guitarra,en cuanto a lo de querer una nueva a los tres meses yo creo que si una persona quiere tocar de verdad y le gusta no se cansara hasta que no pase mucho tiempo:D a no ser que la compres por capricho que no es mi caso:).ya se que guitarra cogere.que guay!!!:yahoo:
Subir
chendler
#10 por chendler el 11/09/2010
Decirte que yo empecé con una Squier Deluxe y luego me compre una Ibanez que le triplicaba el precio, pero la Squier la uso tanto como la Ibanez.
Le cambié las pastillas y aún hoy estoy muy contento con ella. Es una Strato
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 11/09/2010
Hola como va estaba desaparecido jajajaja ( murio internet ).

primero vamos con lo del pack. La guitarra de ese pack no es mala pero no es lo mejor del mundo y si tenes un pregreso standard te tendria que durar un tiempo sin cansarte por que en si importante es poder tocar y no tener una GIBSON o una Fender. El tema con este pack no va tanto por la guitarra sino que es mas es ampli, la verdad qeu es bastante malo y no ofrece nada ademas de ser excecivamente debil en potencia.
EN el caso de que quieras comprar algocomo un pack te recomendaria que armes algo en Thomann ya que ellos arman packs personalisados.
Respecto al precio de la standard es de 230 euros y es un guitarron pero si no llegas esta la affinity que es muy buena y ronda los 150 180 euros.

Voviendo a los packs como te mencionaba tenes la opcion de crear algo personalizado con lo que podrias ver de sacar una viola medianamente buena y un ampli que te sirva para tu casa bastante tiempo por ejemplo yo arme estos:

Squeir Affinity strat + Fender Fm25dsp + fender gigbag + accesorios = 390 euros, aca tenes una guitarra bastante buena que va a durar bastante y un ampli bastante copado ya que simula los amplis clasico de fender dando entre 16 modelos para elegir y varias modulaciones de efectos


Squeir Affinity strat + Fender FR15g + FENDER STANDARD GIGBAG + accesorios = 285 euros, aca tenes una buena viola y un ampli bastante rendidor, con un tono rockero, buenos limpios y gran distor con la potencvia ideal para tocar en cvasa y con amigos para de las mejores opciones.


Squeir Affinity strat + LINE6 SPIDER IV 30 + FENDER STANDARD GIGBAG + accesorios = 390 euros aca tenes la viola de siempre con un ampli que derrocha potencia con 12 tipos de amplis distintos (incluidos los clasicos de la marca limpio,crunch,metal y insane) que te dan una gran versatilidad impresionante a lo que se le agregan 7 efectos digitales ( delay,reverb,chores,flanger,phaser,tremolo y no recuerdo cual es el otro por lo tanto me ahorro tienpo no escribiendolo ). Con esta opcion te aseguro que tenes un ampli para bastantes años de echo no creo que lo cambies y la guitarra esta bastante buena asi que sin duda es una gran opcion y si ves qeu no te alcansa vas savcando accesorios para reducir el precio.

Fender squier Strat+ROLAND CUBE30X+FENDER STANDARD GIGBAG+accesorios=400 euros, es un tanto mas caro pero el ampli es genial tiene un limpio muy bueno y varios tipos de canales secundarios ( distorciones,sonido jazz,acustico,etc ). El ampli tiene los efectos clasicos y da la opciones de boostear tu seteo para porder tener mas potencia en solos. Sale un poco mas pero vale mucho la pena.

Bueno en la parte de accesorios yo inclui los siguientes:

cable:CORDIAL CCFI 3 PP
afinador:HARLEY BENTON CT10
correa:THOMANN GURT6,4S
cuerdas:DEAN MARKLEY 2502B LT
puas:HARLEY BENTON CELLULOID PLAYERS PICK SET H

todo eso suma unos 25 euros pero podes elegir opciones mas baratas o simplimente no poner nada y ahorrarte el dinero y listo es un poco menos,lo mismo podes hacer tanto con la guitarra o el ampli podes ver opciones de menos watage en el line 6 o el roland peor yo siempre recomiedo esos por que son los que tienen mas funciones y son el referente standard de la marca. Tambien podes cambiar la guitarra por la que quieras y obviamente eso altera el precio.

te dejo el link para que armes tu pack
Creative Bundle #5 - Thomann Cyberstore Español

espero que te sirva
un slaudo rocks90s
Subir
kun
#12 por kun el 04/10/2010
me quedare con la yamaha pacifica 112v.gracias a todos.Carreras Universitarias en España | Y Ahora Que
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo