Que guitarras son de mejor calidad y economicas?

marxxlaihohc
#1 por marxxlaihohc el 16/12/2013
Tengo un poco de conocimiento en esto, pero nunca esta de mas preguntar a personas con mas experiencia, esto planeando en comprar una guitarra, y quisiera saber que guitarras que oscilen entre los 2500$ y 5000$ pesos mexicanos son de buena calidad o por lo menos de una calidad mas aceptable? tengo 8 años tocando y este es mas o menos mi presupuesto, toco en una banda de metalcore, tambien no estaria de mas algo de info de pastillas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 16/12/2013
https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313

Haz la conversión a Pesos, los precios en la mayoría de modelos apenas ha cambiado.
Subir
Chevelle
#3 por Chevelle el 16/12/2013
#1 Esa lista es muy muy subjetiva, tanto Squier como Epiphone como Samick tienen muchos modelos muy recomendables que ahí no aparecen, debido, supongo, a que al creador de la lista no le gustan. Además, todas esas guitarras son coreanas y la calidad es muy similar entre ellas.

Si tocas metalcore, cualquier guitarra con pastillas activas te va a ir bien. Busca una guitarra con EMG's o Seymour Duncan Blackouts como pastillas y tendrás un sonido cañero.
Si compras de segunda mano mejor, en caso de vender la guitarra no perderás dinero y tendrás el doble de guitarra por el mismo dinero, en mi opinión es mucho mejor una guitarra de gama más alta de segunda mano que una inferior de primera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo