Guitarras sobrevaloradas

Dr. Neve
#157 por Dr. Neve el 03/07/2016
#151
Todos o casi todos tenemos guitarras que para otros están sobrevaloradas. Como he dicho antes el consumo tiene una carga de satisfacción emotiva muy importante. Tanto o más que la funcional. Si a ti te gusta y la disfrutas eso es lo que cuenta. Vamos como si te gastas 30.000 euros en una camiseta sólo porque la haya llevado Madona. Si te gusta y te lo puedes permtir...... el dinero es para eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#158 por J.C. el 03/07/2016
#153
No se... eres ferretero por casualidad?
Subir
deacon Baneado
#159 por deacon el 03/07/2016
Pues si se me permite voy a nombrar dos amplis al respecto.
-fender blues o hot rod de luxe: infravalorado, es uno de los mejores chismes que se fabrican y por 800 euros tiene pocos rivales.
-marshall jcm 900 nuevo: 1700 euros/ sobrevalorado.
-marshall jcm 900 segunda mano: 500 euros/infravalorado.
El desfase en este ampli en concreto me tiene flipao.
Subir
Luisito Baneado
#160 por Luisito el 03/07/2016
Tengo un Blues Deluxe y acabo de vender un Hot Rod Deluxe, completamente deacuerdo, son amplis cojonudos por 888 euros, un limpio a lo blackface y una reverb de muelles de 50 cm de largo.
Eso si, 20 kg de peso, algun defecto tenian que tener.
Bueno, el more drive ese del FHRD es chicharra, no sirve de nada, y el drive si abusas igual, mucho mejor en eso el Blues Deluxe, por eso me quede con el y vendi el otro.
Subir
deacon Baneado
#161 por deacon el 03/07/2016
#160 la verdad es que si lo hubieran fabricado solo con el canal limpio no habria nada malo que decir sobre él porque traga pedales que da gusto .
Subir
Luisito Baneado
#162 por Luisito el 03/07/2016
Por cierto, uno curioso es el Marshall MA 50c, un ampli Marshall con EL34 y de 50 watios con un limpio mas que decente con reverb a muelles, el canal saturado tambien algo chicharra, pero con los pedales adecuados le sacas unos sonidos muy buenos rockeros, sin embargo de segundamanp los ves a mitad de precio por nuevos que esten de lo que costaban buenos, y seguramente porque tiene algun comentario negativo en alguna web seguramente de alguien que ni lo probo.

Que esa es otra, como una guitarra o ampli coja mala fama sea verdad o no en los foros...
Subir
Dr. Neve
#163 por Dr. Neve el 03/07/2016
#158
No, ni nada parecido. Y tú?
Subir
J.C.
#164 por J.C. el 03/07/2016
Pues entonces te lo digo y te lo cuento, que el saber no ocupa lugar. :okis:
Subir
J.C.
#165 por J.C. el 03/07/2016
#162

Los MA pecan de poco fiables.
Fabricacion china y averias en equipos con muy poco uso.
Eso hace que el precio de reventa se resienta notablemente.
Subir
Luisito Baneado
#166 por Luisito el 03/07/2016
Puede ser, ya me extrañaba :)

Pero supongamos que yo sin haberla probado me da por criticar una guitarra concreta en los foros, y que se crea una opinion extendida en base a eso, la puedo hundir en la miseria.
Es una de las razones por las que evito hablar ni bien ni mal de algo que no haya tenido ni probado.
Subir
Dr. Neve
#167 por Dr. Neve el 03/07/2016
#164
Muy bien, ánimo. A ver si te dan el próximo premio novel en economía aplicada a los metales ferrosos :brindis:
Subir
J.C.
#168 por J.C. el 03/07/2016
#166
Esa es una practica habitual con las Gibson en general y las Studio en particular.
Hablar de oidas sin haberlas probado esta a la orden del dia.
En cuanto escarbas un poco ves que no la han visto ni detras de un escaparate, pero por despotricar que no quede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo