Guitarras sobrevaloradas

Andoni
#277 por Andoni el 05/07/2016
Mis dos epis tambien son signature a la par que custom y limited edition, en muchas ocasiones el "custom" es eso que te digo,el mismo modelo pero con "mejoras",limited edition pocas cantidades y signature es que es la guitarra de tal o cual artista, con que lleve la firma de alguno por ahi ya le sube el precio bien a la guitarra que para el fan de turno bien pero para los demas no creo que el incremento este justificado por que lleve X nombre escrito
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#278 por Luisito el 05/07/2016
Bueno, en Fender la Custom Shop es un grupo de maestros constructores qymue te fabrican lo que les pidas, son quien fabrican las guitarras de los grandes como por ejemplo Clapton. El termino Custom referido a Les Paul tan solo hace referencia a un modelo concreto. No es lo mismo.
Subir
Luisito Baneado
#279 por Luisito el 05/07/2016
Al final esto es como todo, no es necesario tener guitarras de 12.000 euros, pero si tienes dinero y te gusta...
Hay quien se lo gasta en una moto, a mi las motos no me gustan.
Subir
Paco
#280 por Paco el 05/07/2016
luisito escribió:
Bueno, en Fender la Custom Shop es un grupo de maestros constructores qymue te fabrican lo que les pidas, son quien fabrican las guitarras de los grandes como por ejemplo Clapton. El termino Custom referido a Les Paul tan solo hace referencia a un modelo concreto. No es lo mismo.


Gibson también tiene una custom shop. Y de custom shop tiene lo mismo que la de Fender, es decir más bien poco, a menos que seas "uno de los grandes" sí.
Subir
KuRi
#281 por KuRi el 05/07/2016
Para mí, en general las signature... hay algunas que son la misma guitarra de siempre pero al doble de precio, o con un color distinto. Y lo peor es que encima es el color que yo querría, jaja ! pero no puedo pagar el doble sólo por eso :(
Subir
J.C.
#282 por J.C. el 05/07/2016
Esto esta degenerando demasiado...
Una PRS Custon 22 no es una guitarra custon.
Una Squier Afinnity con un set de Texas Special si lo es.
El termino custon se refiere a guitarras con caracteristicas personalizadas segun criterios del cliente.
Una verdadera guitarra custon es, por ejemplo, una Surh Modern donde eliges desde el tipo de trastes que lleva hasta el material de que esta hecho el mastil o el diapason o los inlais y la madera del cuerpo, la electronica y el hardware.
Tu pides la guitarra con las especificaciones que quieres y ellos te la hacen y te lo cobran bien cobrado.
Una Ressiue de Gibson o una Custon de PRS o una Custon de Fender no lo son.
Subir
Dr. Neve
#283 por Dr. Neve el 05/07/2016
#276
Me refiero a que no es necesario obtener un rendimiento funcional para no tirar el dinero como muchos exponen. A mi nivel le sacó el mismo rendimiento que a la classic vb o la blade Texas special o incluso que la squier vm de mi logo, que son mas baratas. Pero me mola tenerla, sin mas. Me gusta tener una fender americana por el simple hecho de tenerla. Y si a alguien le parece que es tirar el dinero pq no la aprovechó pues yo no me meto en que gasta su dinero
Subir
Nela padawan
#284 por Nela padawan el 05/07/2016
Nunca es tirar el dinero tener algo valioso, creo.
Subir
Elwood
#285 por Elwood el 05/07/2016
#281
Imaginaos por un momento que llegáis a casa con una Fender Rory Gallagher Relic,que se va casi a los 4000 lereles,a ver la explicación que le dáis a la parienta. :colleja:
https://www.thomann.de/es/fender_rory_gallagher_relic_strat.htm?sid=061b07f005b37ca6e65f3486518e2587

Si cuela que la habéis encontrado al lado de un contenedor. :santo:
Subir
Dr. Neve
#286 por Dr. Neve el 05/07/2016
#285
Le dices que es una squier de pack comprada de segunda mano en el foro
Subir
josete
#287 por josete el 05/07/2016
A ver si lo entiendo.Yo tengo una epi lp standard 1960.Esto es una custom??
Subir
Chirrío
#288 por Chirrío el 05/07/2016
La famosa frase que ya conocéis de Steve Jobs : la mayoría de la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas .
Pero le faltó decir : con el precio que yo le pongo ...
Y si , soy usuario Apple , que le vamos a hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo