Guitarras Sire Larry Carlton

Danzante
#97 por Danzante el 27/10/2022
#96 Puede que no sea caoba como tal y sea alguna madera de la misma familia como el nyatoh que utilizan las Squier Classic Vibe.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#98 por Círculodequintas el 27/10/2022
#97

Pues es factible que por el precio utilicen alguna caobilla de origen africano/asiático. El nato se emplea como sustituto de la caoba.

Superstratos de alto rendimiento y corte moderni echas de caoba,si he podido probar. Gamas altas de boutique.
Pero en una series de entrada ,tipo strat vintage y cuerpo de "caoba" no recuerdo. Imagino que penalizará en peso y ganará en cuerpo y profundidaz


Tengo curiosidad si hay diferencia con su competencia de aliso, fresno, tilo, álamo....
Subir
Danzante
#99 por Danzante el 27/10/2022
Pillada una S3 Sunburst en Stringsfield. Ya contaré qué tal, he tenido Squier Classic Vibe y Yamaha 311H.
Subir
1
Kurzleader
#100 por Kurzleader el 27/10/2022
Círculodequintas escribió:
Lo de la caoba en strat es interesante. El peso , quizá no lo sea tanto

Pues bastante dispar como pasa con otros modelos (y en otras marcas).
Aquí una diferencia de 600 gramos entre la negra (3,5 kg) y la marfil (4,1 kg):
https://www.begnismusic.com/chitarre-elettriche/sire-larry-carlton-s3-bk-strat-hss-black-4466.html
https://www.begnismusic.com/chitarre-elettriche/sire-larry-carlton-s3-vwh-strat-hss-vintage-white-4464.html

Con mi L7 y la de algún compi pasa lo mismo, 3,5 kg clavados y la gran mayoría que se ven por la red pasan los 4 kilos (en alguna review de youtube hablaban de 4,4 kg).

Por cierto la S3 en blanco vintage me encanta!!

#99 ole ahí! ya nos contaras que tal está la guiti y como son las pastillas que trae.
Subir
1
Danzante
#101 por Danzante el 28/10/2022
#100 Las pastillas son muy bluseras. Me parece mejor que una Squier Classic Vibe en todos los aspectos.
Ningún ruido eléctrico, los afinadores giran suaves, buena resonancia, bloque del tremolo de buen tamaño, el tono y volumen responden perfectamente, cuerpo de dos piezas, mastil satinado muy cómodo, diapasón de un color oscuro precioso, no cabecea ni culea al tocar de pie, peso 3.2-3.3kg.

El único defecto que he encontrado es una mancha de pintura negra en el agujero de la barra del tremolo.

Buen ajuste hecho por Stringsfield, aunque el empaquetado a mejorar ya que las llaves Allen y la barra del tremolo venían dando tumbos en la caja de la guitarra.

Ya subiré fotos cuando vuelva a casa!
Subir
3
Kurzleader
#102 por Kurzleader el 28/10/2022
#101 Pues si que te ha llegado rápido! me alegro que responda a las expectativas, opción a tener muy en cuenta, que disfrutes de tu S3.
Subir
Jureweah
#103 por Jureweah el 28/10/2022
Danzante escribió:
cuerpo de dos piezas

Aun va a ser mejor que mi S7... que le colaron una pieza en el medio bastante vergonzosa.
bfe21ee5622726fb95fbfea722aaa-2835468.jpg
Mi S7 sin 3,450 Kg.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20221028_181536.jpg
Subir
niñonadie
#104 por niñonadie el 28/10/2022
#101 joder dime mas del sonido que me calientoooooo
Subir
1
niñonadie
#105 por niñonadie el 28/10/2022
Suena similar a una s7?
Subir
Danzante
#106 por Danzante el 28/10/2022
Responde muy bien a los ajustes. Venía algo alta y he bajado a 1.6mm (la que suelo utilizar) sin ningún trasteo aún con ataque. Únicamente aflojar un poco los muelles del puente para que no quede tan pegado tras ello y tirando. Aprovecho para subir foto del bloque.
Tiene el mismo rebaje en la unión del mástil que la S7 que ha puesto Jureweah.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20221028201239.jpg
Subir
javichu_19
#107 por javichu_19 el 28/10/2022
Yo estoy tentado de ir a por una T3...¿alguien las ha catado? ¿habrá mucha diferencia con la T7?
Subir
Tatocupao
#108 por Tatocupao el 28/10/2022
He visto este nuevo modelo que han sacado de Telecaster, nunca he tenido una Tele, siempre he sido de Les Paul y quería preguntaros qué merecería cambiarse en este modelo para tener algo decente, o si por el contrario los componentes que lleva ya la hacen ser una guitarra equilibrada en calidad y precio. Gracias

https://www.thomann.de/es/larry_carlton_t3_vwh.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo