Guitarras Sire Larry Carlton

Sietesiete
#73 por Sietesiete el 19/10/2022
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kurzleader
#74 por Kurzleader el 19/10/2022
#73 muy chulas las L7 con P90. A la mía le cambié las pastis por unas PAF más clásicas en color crema que estéticamente (para mi gusto) se queda más guapa.
3377373837619226989d1cd478f42-2833271.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
20221008_123036.jpg
Subir
2
Tomás
#75 por Tomás el 19/10/2022
#74 Qué pastillas son Dimarzio?
Subir
Kurzleader
#76 por Kurzleader el 19/10/2022
#75 Un set Donlis DH52 PAF alnico V
https://m.es.aliexpress.com/item/32984158787.html

al loro con esta marca que para ser de aliexpress tienen una calidad bastante seria, le puse un set alnico 3&5 a mi teleca y me cagué los pantalones abajo, de estas DH52 no había mucha referencia en la red pero había poco que perder y mucho que ganar, por 50 pavos puestas en casa había que probar y vaya que si se han quedado. Son unas PAF clásicas versatilonas muy en la onda de las Dimarzio PAF36 aniversario, le dan un rollo a la guitarra menos opaco (imagino que al ir descubiertas sin tapa) y más articulado sin ser tan agresivas en hi-gain como las que trae de fábrica, a mi me suenan más a les paul que las otras.
Subir
1
Tomás
#77 por Tomás el 19/10/2022
#76 Me las apunto.
Subir
niñonadie
#78 por niñonadie el 20/10/2022
que guapa la tele, el arce tostao no me mola mucho pero como saquen una S7 con diapason de palorosa me han jodido, no me voy a poder resistir, es que por el precio que cuestan tienen unas especificaciones de mucho nivel
Subir
niñonadie
#79 por niñonadie el 20/10/2022
Vaya hombre, pues acabo de ver que ya las hay, me imagino que seran menos buenas que las s7 viendo el precio. Alguien tiene alguna?
Subir
niñonadie
#80 por niñonadie el 24/10/2022
Pues aquí pongo fotito del guitarron que me ha quedado. El cambio de pastillas ha sido acierto total, ahora suena como debe, las vaughn skow aqui dejan su sello de calidad, mas paf, mas gibson, suena tremenda
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221024_091705.jpg
Subir
Kurzleader
#81 por Kurzleader el 24/10/2022
#80 te ha quedado molona si señor.
La verdad que dejándola al gusto con otras pastis se disfruta el doble.
Subir
saxocaster
#82 por saxocaster el 24/10/2022
#80 muy chula , si señor. Me apunto esas pastis para mi H7.

Os quiero contar una cosa que me esta pasando con la mía, os pongo en situación. Fiche con un grupo de jazz y aunque soy mas de strato, me pille una de estas culonas en Thomann, ya se sabe, por ese sonido característico que tienen, por imagen para la banda y tal (aunque yo soy de mas strato) pues nada, me pasa que el diapasón mancha mucho los dedos, de primeras lo achaque a que a las cuerdas, al ser las de fabrica, pues serian malas y que tal vez llevaba mucho tiempo almacenada, ya sabemos que a esta tienda le pasan esas cosas (diapas secos, mal ajustadas o desajustadas por llevar mucho tiempo almacenadas, etc) . Pues le cambie la cuerdas y nutrí el diapasón con aceite de limón Dunlop de toda la vida. Ahi mancho el algodón, pero me dije "pues serán los restos de la mugre de las cuerdas"....sin hacer caso de aquel slogan "El algodón no engaña"

La aparque y me fui de vacaciones, luego seguí tocando con otras guitarras que tengo ya que el proyecto de jazz se estanco y alli se quedo. Tengo que reconocer que estas guitarras culonas, aunque me encanta su sonido no terminan de encajar en cuanto a comodidad por tamaño, asi que esta quedó bien guardada en su estuche

Pues se reactiva el proyecto y me la lleve a un bolo que nos salió y los dedos negros como los cojones de buda, asi que ayer y con toda mi frustración, le di toda la tarde con alcohol al diapa y le saque literalmente el tinte que tiene el diapasón (ahora se le ve algo el veteado, antes era negrísimo)

¿A alguien le ha pasado esto? por que la verdad que me siento un poco estafado, entiendo que en esa gama de precios no va a ser un diapasón de ébano negro tizón, es más, no me importa el color sino el tacto y sonido, pero eso de que me deje la mano negra no me da buen rollo. entiendo que para la foto quede bien pero no me parece lógico, no se si es mi modelo en concreto que fallo algo (ademas venían unos trastes mal rematados que tuve que limar) o es que las tintan todas.

Antes de comprarla leí y vi en youtube unas cuantas reviews y nadie comentaba nada parecido

No tengo fotos del proceso, pero si de los restos de la limpieza, del estado actual del diapasón, que ahora deja entrever el veteado y fotos de la guitarra cuando la compré. No se, me parece injusto que vendan algo que no es, o si lo hacen, por lo menos que lo hagan bien y no te deje las manos teñidas de negro

Obviamente que les voy a mandar un correo a Sire directamente y no se si a Thomman tambien, pero estos no creo que tengan la culpa de nada, mas bien para alertar a futuros compradores

¿Hay alguien mas con este problema?
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-04-04 at 4.28.55 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-04-04 at 4.28.55 PM (3).jpeg
WhatsApp Image 2022-04-04 at 4.28.55 PM.jpeg
1.jpg
3.jpg
2.jpg
Subir
Raúl
#83 por Raúl el 24/10/2022
Hace tiempo que sigo las novedades que saca esta marca y los comentarios de este foro, porque, como dicen varios compañeros, la calidad de los bajos me hace pensar que las guitarras serán también de alidad, y ahora acaban de sacar un modelo de "culona" con P90 que me ha hecho gasear de nuevo, os la dejo para vuestro disfrute:

Subir
niñonadie
#84 por niñonadie el 24/10/2022
#82 pues ahora que lo dices a mi tambien me deja los dedos un poquillo negros pero no tanto como a ti, a ver que te dicen, y si miras las vaughn skow si no quieres hacer split coil en vez del modelo que le he puesto yo que son unas especificas para mejorar las prs, tienes la 57 y la 59/60 mas apropiadas para una 335 creo yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo