Guitarras Sire Larry Carlton

saxocaster
#145 por saxocaster el 16/11/2022
#144 Gracias por la respuesta!!! Es que estoy pensando en cambiarles las pastillas por el clasico juego de JB/Jazz de Seymour Duncan y no sabia si cambiar los potes / switch / jack tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
diegolopez
#146 por diegolopez el 17/11/2022
Bueno, pues al final y después de probarla ayer a conciencia, tengo que devolverla, no hay forma de que se estabilice la afinación, no aguanta ni un solo tema y después de un cambio de cuerdas y ajustar el puente con trasteos sigue igual. También la he notado con un sonido oscuro, pocos agudos, aunque eso es secundario. En fin, a ver cómo se porta Thomann con la devolución, nunca he tenido que devolver nada. Un saludo
Subir
Danzante
David Martinez
#148 por David Martinez el 19/11/2022
#147 Qué tal la L7? Tengo por ahí una Harley Benton Amarok un poco churrera que estoy en trámites por devolver a Thomman, y al ver la oferta de la Sire, me pica la curiosidad probar con una paula.
Subir
diegolopez
#149 por diegolopez el 19/11/2022
Buenas David, he puesto más arriba lo que me ha pasado. Independiente del desajuste he notado el sonido más oscuro de otras les Paul que he tenido. Eso sí, el mástil es comodísimo
Subir
David Martinez
#150 por David Martinez el 19/11/2022
#82 Siento doble-postear.

También me pasó en una Schecter Omen Elite que compré, durante unos cuántos días manchaba un poco (la Omen Elite tiene el diapasón de Palorosa).
Pero fue limpiar, cambiar cuerdas e hidratar diapasón, y todo genial.
Subir
David Martinez
#151 por David Martinez el 19/11/2022
#149 Ostras, sabe mal leerlo compañero. Quizás te haya tocado la "china", indonesia en este caso.

Dices que suena oscura, pero, ¿suena a Les Paul? Siempre me dió curiosidad una paula, nunca he tenido una por la comodidad de las tipo strato, pero como ya he tenido varias, y nunca una paula, me lo estoy pensando.
Subir
niñonadie
#152 por niñonadie el 19/11/2022
Si vas mas arriba podras leer impresiones mias y de otros compañeros. Saludos
Subir
niñonadie
#153 por niñonadie el 19/11/2022
#151
Para resumir te dire que apunta a les psaul pero no suene como tal, sobre todo con las pastillas que trae, para acercarse a ese sonido cambio de pastillas si o si y poner algo PAF, yo le puse unas mojotone y otro mundo de guitarra, pero hay mil opciones. Saludos
Subir
David Martinez
#154 por David Martinez el 19/11/2022
#153 Entiendo que el sonido es el que pone Larry.
Bueno, no las veo malas.

Por cierto compañero #149 no te puedo responder al mensaje privado porqué no me deja, pero te agradezco la info
Subir
diegolopez
#155 por diegolopez el 19/11/2022
Ok, A mi también me sale solo un número.un saludo
Subir
Thiagus
#156 por Thiagus el 20/11/2022
Kurzleader escribió:
el ébano del diapasón, algo top en una guitarra de este precio


Joder la guitarra es PRECIOSA!!

y es ébano de verdad? Es que no me puedo creer que se ofrezca algo así por ese precio

Desde que la tienes hasta hoy, cual es tu valoración? Me acaba de entrar un gas del copón del nivel de ir mañana mismo a alguna tienda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo