Guitarras signatur valen la pena?

cesar
#1 por cesar el 23/02/2019
he leído y escuchado gente que ama y que odia la guitarra signature, SRV, creo que realmente los que no hablan bien de ella solo argumentan el tema del tremolo zurdo y su incomodidad y tal y tal.... me gustaría escuchar a alguien con criterio sobre su sonoridad..... que tan diferente es de los modelos actuales AMERICAN PRO?????? gracias de entamano por leerme, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 23/02/2019
¿Pero quieres saber sólo sobre la SRV o las guitarras signature en general?
Subir
cesar
#3 por cesar el 23/02/2019
hola, he puesto en el título GUITARRAS SIGNATURE, para ver llego a más gente aquí en el foro, pero la verdad es que realmente lo que me interesa es la SRV, he escuchado mucha literatura de su imagen, de su puente zurdo, y todo eso.... pero no encuentro mucho (o casi nada) sobre su sonoridad.... hay varios videos de gente tocándola y el sonido es realmente atractivo...... hay quien dice que es simplemente una PRO, con un golpeador grabado y tremolo zurdo, a mí me gustaría escuchar algo más, alguna opinión de alguien que sepa sobre stratocaster GRACIAS
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 23/02/2019
Me ha parecido leer que tú tienes una y que estás encantado con ella.

¿No será mejor que nos informes tú a nosotros y hagas una review de primera mano?
Subir
4
cesar
#5 por cesar el 23/02/2019
#4 CIERTO jureweah, solo trataba de encontrar puntos de vista, pero se ve que no es un tema que interese mucho..... jejejejj o también puede ser que por aquí hay un par de capos que son los que controlan el cotarro y marcan las directrices... yo solo soy un aprendiz que le encantan las guitarras y busca enriquecerse con lo que los demás saben y estén dispuestos a mostrar.... GRACIAS COMPAÑERO, feliz fin de semana, por cierto acabo de ver una foto con tres stratos tuyas, MUY GUAPAS :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
kaskosu
#6 por kaskosu el 23/02/2019
Hay veces que no encuentras en esa marca y modelo la configuración que tu quieres y sacan una signature que es lo que pedias, hay algunas que si valen la pena.
Subir
1
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 23/02/2019
En mi opinión la SRV no es una gran guitarra, a no ser que cumpla exactamente con tus expectativas. En mi caso no me pareció una guitarra muy cómoda y en cuanto a sonido las Texas Specials tampoco es que sean las pastillas que más me gusten para una Strato
Sin embargo las dos Eric Clapton que he tocado me parecieron una meravilla, un tacto estupendo. Era como una Standar pero me resultaron más cómodas y un sonido que me molaba
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo